Pages Menu
Categories Menu

La Sobrecarga de Información te Impide Desarrollar un Negocio Rentable

El mismo deseo que tienes para ganar dinero en internet es exactamente lo mismo que te bloquea para tener resultados.

No me malinterpretes, desear es perfecto pero si no va acompañado de un plan de acción, puede provocarte mucha frustración.

Y la frustración provoca circuitos mentales negativos en tu cerebro, al tener esos circuitos dañas tú inconsciente.

Con el inconsciente averiado, se provoca más frustración y se tiene la tendencia de querer tirar la toalla.

El Marketing por Internet se trata de que ganes más dinero con el menor esfuerzo posible. (Sigue leyendo que sabrás como lograrlo)…

No se trata de que consumas horas y horas de cursos pegado en tu computadora.

Ni que te sepas el punto y coma de todas las nuevas tendencias que salen día a día en el internet como móviles, seo, redes sociales, wordpress, plugin, backlinks, webinars, marketing de contenido, videos, etc.

Si estás pasando por algo similar, no te preocupes, a mí paso exactamente lo mismo.

Para darle la vuelta a esa situación…

Tienes que encontrar a uno o varios mentores, entrar en el camino de la inversión correcta en tu educación, para que puedas obtener tus primeros resultados en línea.

Es natural que te distraigas con la siguiente perla brillante, el atajo que te va hacer rico rápidamente en línea.

Pero si te envuelves en una cápsula energética con un equipo humano que sea tu apalancamiento en tus proyectos, en ideas, que puedas invertir en acelerar el proceso de tu negocio en línea, si encuentras a los mentores adecuados estarás cada vez más cerca de llegar a tu cima personal.

Recuerda, se trata de ser lo más efectivo con el conocimiento que adquieres y que lo puedas traducir en acciones para tu negocio en línea.

Probablemente te sientas estresado, defraudado y con sobrecarga de información.

Sé que te interesa progresar porque has sido insistente en este camino.

SOBRECARGA DE INFORMACIÓN

Te comparto estas estrategias que me han ayudado a librarme hasta en un 50% la sobrecarga de información:

a)    Definir Tu Porque: Si sabes que es lo que quieres realmente en la vida, podrás tomar acción más enfocada a tus metas. (aquí agrega tu porque y personalízalo con tu estilo). El por qué se vuelve tu misión, tu estilo de pensamiento. Ahora ya que tienes tu porque…

b)   Modelo de Negocios: Selecciona el modelo de negocios sobre el cual te quieres enfocar, un tip secreto es que combines tu pasión con tu profesión. Has algo que realmente ames y que puedas ofrecer al mundo. Entre más personas se beneficien de tu servicio o conocimiento más dinero vas a generar. Te recomiendo como un modelo de negocios muy lucrativo a corto, mediano y largo plazo siempre y cuando te enfoques, el modelo del Info – Marketing.

c)    Visión Láser: Este te puede ayudar a ahorrar horas de productividad y desenfoque. La estrategia es la siguiente, cada vez que veas un artículo interesante, producto, correo, nota en Facebook, pregúntate: ¿Realmente vale la pena prestar atención a esto? ¿Esta información me va ayudar a cumplir los objetivos de mi modelo de negocio?

Lleva a la práctica estás tres estrategias y estarás en el camino de liberarte de esa sobre carga de información y de dirigirte hacia esos resultados que estás buscando tener en Internet.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This