Pages Menu
Categories Menu
Marketing de Afiliados: Como Convertirme en un Súper Afiliado

Marketing de Afiliados: Como Convertirme en un Súper Afiliado

Generar ingresos de la manera habitual, trabajando 8 horas diarias, 6 días a la semana y recibir un sueldo cada semana o cada quincena por el tiempo y el esfuerzo dedicado, ya no resulta tan atractivo ni lucrativo como antes.

Es por eso que varias personas están considerando iniciar su propio negocio desde casa, para generar un ingreso extra y poder llegar sanos y salvos al final de cada mes.

Poder trabajar desde casa, con un horario más flexible, sin jefes y sin grandes traslados para llegar al trabajo hoy es posible gracias al poder de internet.

No estoy diciendo que con solo tener una computadora con acceso a internet ya es todo lo que necesitas para tener un negocio en línea exitoso, no es así, pero es el primer paso.

Hay varios modelos para ganar dinero por internet, uno de ellos es el marketing de afiliados. Los que ya tiene tiempo desarrollando este modelo de negocio pueden confirmar que este es un negocio lucrativo si se trabaja con esmero y planeación.

El marketing de afiliados consiste en la promoción de un sitio web que vende un producto o servicio creado por otra persona o empresa.

El principal trabajo del afiliado es encontrar personas interesadas en dicho producto o servicio y enviarlas a la página de ventas. De esta manera el visitante puede evaluar la propuesta que tiene el vendedor, si se convence y llega a comprar el afiliado recibe una comisión por esa venta.

Entre más visitantes se envíen a la página de ventas, hay más probabilidad de generar ventas y ganar comisiones. Repito, el principal trabajo del afiliado es enviar tráfico, el vendedor se encarga de cerrar la venta a través de su circuito de marketing y posteriormente darles un seguimiento a los clientes.

El modelo de negocios del marketing de afiliados parece fácil, pero requiere de mucha esfuerzo y perseverancia para tener excelentes resultados.

Uno de los grandes secretos de los súper afiliados es que están generando su propia base de datos dentro del nicho de mercado del producto que están promoviendo. Esto lo hacen a través de un formulario de contacto que ponen en su sitio web o en una página de captura.

De esta manera van trabajando a los prospectos, enviándoles información de interés y los van encaminando poco a poco hacia la venta, esto es todo un arte. Es por eso que al momento de elegir un nicho de mercado para promover productos tienes que asegurarte que te gusta ese tema.

Para ser un súper afiliado no solamente te tiene que apasionar el nicho de mercado que has seleccionado, también debes dominar el arte del marketing por internet.

Entonces, el primer paso para convertirte en un súper afiliado consiste en tener tu propio sitio web y un autorrespondedor, estas herramientas te ayudaran mucho en la construcción de tu negocio.

Construir y trabajar tu propia base de datos es de suma importancia, la mejor manera de mantener activos a tus suscriptores es brindándoles información que les ayude a solucionar sus problemas o a sentirse mejor.

El súper afiliado no vende productos, solo recomienda algo que está seguro que le puede beneficiar a sus suscriptores. He ahí el secreto, si el afiliado ha logrado establecer una relación de confianza con sus suscriptores, es muy probable que acepten su recomendación y terminen comprando el producto que está promocionando.

Lo más importante que hay que recordad si quiere convertirse en un súper afiliado es que debe tratar al marketing de afiliado con un verdadero negocio. Si es capaz de hacer esto, entonces nunca tendrá que volver a la forma tradicional y monótona de ganar dinero, con jefes, horarios forzados y haciendo cosas que no le gustan

Una carrera en el marketing de afiliados, podría cambiar su vida para siempre.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This