Pages Menu
Categories Menu
Mejorar tus Hábitos Aumenta tu Productividad

Mejorar tus Hábitos Aumenta tu Productividad

En estos últimos días he estado cambiando algunos hábitos en mi forma de trabajar, como ponerme horarios, eliminar tareas que no me dejan ningún provecho y darle prioridad a aquellas que en verdad me beneficiaran.

El resultado que deseo obtener es: Aumentar mi Productividad. La verdad, en el poco tiempo que tengo organizándome, los resultados se han manifestado, tengo que confesar que ha sido fácil, pero tampoco imposible. Entiendo que tengo que ir muriendo poco a poco a los viejos hábitos y acoplándome a los nuevos.

Siempre hay interrupciones que me pueden llegar a sacar de concentración y a veces cuesta mucho volver a retomar el rumbo, por eso también estoy tratando de eliminar al máximo las interrupciones como el teléfono, avisos de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, etc.

No digo que ya no uso nada de lo anterior, solo que le he dado su tiempo a cada cosa. Eso sí, el tiempo que le asigno a cada actividad procuro que sea de calidad, totalmente enfocado en ella, sin dejar a mi mente divagar.

Sólo quería compartir un poco de los que estoy haciendo para mejorar mi vida y mis emprendimientos, y te lo comparto porque me está funcionando y podría ser que a ti también te funcione. Depende tu disponibilidad y los deseos que tengas de superarte.

Establece tus prioridades, elimina aquellas cosas que no te benefician, da lo mejor de ti en cada actividad que realices, hazlo con pasión y enfócate en una sola cosa a la vez. Verás como tu productividad mejora cada día.

Motivación para aumentar la productividad

 

A veces hace falta que nos despierten con un fuerte golpe para darnos cuenta que estamos desperdiciando nuestro tiempo, en vez de estarlo usando para alcanzar nuestros objetivo en la vida.

Es fácil distraernos con cosas sin valor, a veces lo hacemos sin darnos cuenta, nos ponemos a hacer cosas que pensamos que son necesarias cuando en realidad no lo son, lo que en realidad pasa es que estamos evadiendo las acciones que si son importantes pero que requieren esfuerzo y a veces un poco de valor.

Intentamos engañarnos a nosotros mismos, justificando todas las cosas innecesarias que hacemos durante el día para no hacer lo que nos llevara a la cima del éxito. ¿No será que le tenemos más miedo al éxito que al fracaso? O ¿Sera que ya estamos tan acostumbrados al fracaso que no queremos movernos de ahí?

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This