Pages Menu
Categories Menu
Mentalidad Ganadora Para Tener Éxito en los Negocios en Internet

Mentalidad Ganadora Para Tener Éxito en los Negocios en Internet

Como bien sabes hace unos días que me inicie en el mundo del video marketing, he decidido Tomar Acción porque quiero tener Éxito. Cada logro en mi vida me motiva a querer alcanzar otros.

La práctica hace al maestro, como te lo dije anteriormente, esto tiene que ir mejorando en todos los sentidos, siempre y cuando no deje de practicarlo, la clave está en aventarse, en atreverse a hacer las cosas diferentes para poder obtener resultados diferentes.

A través de esta serie de videos quiero mostrarte mi experiencia en los Negocios en Internet, quiero aportar un granito de arena a tu educación y motivarte para que te muevas de tu zona de confort, así como lo han hecho otros conmigo.

Dicen que en el dar esta el recibir, esto se trata de Ganar – Ganar. De compartir lo que uno va aprendiendo y no guardarlo como un celoso guardián que no quiere que nadie sepa los secretos que lo han llevado al éxito.

No solamente se trata de tener las mejores técnicas, claro que son necesarias, sino también de tener la motivación y la mentalidad ganadora para poder implementarlas.

Este es uno de los conceptos que estuve comentando con mi amigo Carlos Barahona y que coincidimos en que es de gran valor: Tener una Mentalidad Ganadora.

 

Anímate a dar un giro de 360° a tu vida, atrévete a hacer las cosas diferentes, para que obtengas resultados diferentes (esto es algo que no me lo invente yo, lo dice el Genio Albert Einstein).

Tienes la intención de generar ingresos haciendo negocios en internet, pues déjame decirte una cosa: “De buenos deseos e intenciones están llenos los panteones”. No te quedes en la pura intención. Toma Acción Ahora Mismo. Resetea tu Mente y proponte tener una Mentalidad Ganadora.

Los buenos resultados llegan gracias a que has decidido hacer algo y estos mismos resultados te van a motivar a tomar más acción.

P. D. Este es mi primer video en carro, así que la cámara se me movía un poco, pero el mensaje está muy claro: Acción, Acción, Acción… Pero Ya

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

12 Comments

  1. Felicidades Luis!! un abrazo campeon!!

  2. Que tal Armando, un gusto tenerte por aquí, gracias por tus animos y adelante.

    Un abrazo, deseandote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  3. Excelente Luis, tenias este video bajo la manga no?… pues ya sabes reportate para lo que hablamos y espero que hayas pasado un muy MUY feliz cumpleaños! Se ve que si, porque llegaste trabajando, con muuchas ganas…

    Un fuerte abrazo brother

  4. Gracias Carlos, asi es con muchas ganas de triunfar y hacer cosas grandes en la vida. La verdad que si me sirvieron mucho estos días de relax y ahora vengo con una mentalidad más ganadora.

    Un abrazo.

    Estamos en contacto.

  5. Estas seguro que no chocaste a nadie Luis??? jajaja… Excelente video, me alegra mucho tu avance, los felcito a ambos, se nota una gran fluides de ideas y como dice el dicho “dos cabezas piensan mas que una”. Y excelente motivación para los emprendedores has dado Luis, tomar acción, allí es donde realmente se comienza.

    Un gran saludo colega!

  6. Todo bien Eduardo, te prometo que llegue bien a casa. Fue un poco complicada la travesía pero salí vivo.

    Que cuentas colega, pues yo aquí tratando de fortalecer mi mentalidad para tener el éxito que deseo, se que con esfuerzo y perseverancia lo lograre.

    Un abrazo, deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  7. Hola Luis,

    muy buen mensaje y tanto tanto que hay que seguir con el aprendizaje.

    Además internet va innovándose a velocidad de luz y hay que aprovechar al máximo el momento para aprender las cosas de hoy para estar al día con las que nos llegan mañana.

    Tienes mucho arte para hacer videos en coche!!! Ehh quien diría que es tu primer video en coche :)

    Saludos
    Mari Carmen

  8. Hola Mari Carmen, que gusto.

    Al principio fue algo complicado, pero gracias a Dios sali bien librado y nadie perjudicado.

    Por lo menos logre trasmitir mi mensaje, que se resume en tomar acción ya, sin pretextos ni vacilaciones.

    Un abrazo, Mari Carmen, desándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  9. Neta que la mentalidad es lo principal Hermano. Yo en eso ando tambien del video Marketing…
    Es solo cuestion de amararce… a un sueño… 😉
    Saludos.

  10. Que tal Josue, así es como bien lo dices aferrarse a las cosas aferrarse a ser diferente y hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Nunca dejes de perseguir tu estrella porque algun día la alcanzaras.

    Un abrazo, deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  11. Hola Luis,
    Como apasionado del éxito en los negocios online y en la búsqueda de información útil, me gustó tu artículo a pesar de que declaras que hace muy poco estás en esta maravillosa actividad de forjar tu futuro en la web!
    Te deseo mucho éxito y para ser tu primer video está muy bien, seguro si sigues practicando lograrás una gran profesionalidad.
    Soy al igual que tú, un apasionado del éxito en los negocios online y en la vida por eso me interesó tu post.
    ¿Verdad que expresas una verdad sencilla que cualquier persona podría aprender y desarrollar? UNA MENTE GANADORA!
    Una buena pregunta es por qué tan poca gente que dice querer ganar dinero online no las realiza de modo consistente y sistemático.
    Ese será tu gran desafío, persistir hasta lograrlo!
    Siempre pienso que es debido a la pésima formación que todos tenemos en los sistemas educativos modernos que no nos enseñan los principios, las leyes que rigen el éxito.
    Felizmente tenemos muy buenos autores que nos guían como Napoleón Hill, Stephen Downes, Jack Canfield y muchos otros.
    Felicitaciones por tu blog!
    Luis Ravizza
    Como tener exito

  12. Hombre Luis, he tenido la oportunidad de escuchar algunas de tus conferencias y dejame decirte que estoy al tanto del buen desempeño que tienes en los negocios online y de tu capacidad para motivar a otras personas, caracteristicas de alguien que ha saboreado las mieles del exito.

    Te agradezco sinceramente tus palabras y los animos que me das, la verdad es que deseo de corazónir mejorando en cada uno de los videos, quiero trasmitir algo que motive a la gente, que los mueva para salirse de su zona de confort, siento que yo lo estoy haciendo y me encantaria inspirar a otros.

    Tu comentario me anima a continuar por este camino, el que nunca he pensado abandonar, al contrario, quiero ir cuesta arriba y lograr lo impensable.

    Un caluroso abrazo,

    Deseándote el mayor de los Éxitos.

    Luis Villegas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Plan de Escape – Episodio 10. Resultados en Internet. | Villetez.com - Estrategias para Vender por Internet - [...] base para poder tener buenos resultados en Internet es una mentalidad de ganador, debemos alimentar nuestra mente a diario…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This