Pages Menu
Categories Menu
Mi Método Secreto con Twitter

Mi Método Secreto con Twitter

Hacer negocios y ganar dinero por internet es oficialmente un PROCESO SISTEMATICO.

Es decir, que si haces lo mismo que otras personas exitosas están haciendo, y además le añades tu toque de personalidad y creatividad entonces podrás ganar buen dinero en este tipo de negocios.

Hola, mi nombre es Luis Villegas y unos años atrás estuve buscando por todos lados la mejor forma para ganar dinero por internet.

En serio trate todos los métodos, unos me funcionaban y otros no.

Entre los que si me funcionaron están las redes sociales, más particularmente “Twitter” y es por eso precisamente que quiero presentarte el día de hoy el método que utilizo para generar seguidores y hacer negocios utilizando la red social de Twitter.

Mi Método Secreto con Twitter

El método que estoy utilizando para hacer negocios desde Twitter es el siguiente:

  • Conseguir seguidores en Twitter: Conseguir seguidores es un proceso que consiste en BUSCAR personas interesadas en el mismo tema de mi negocio y pedirles que sean mis amigos a través de esta red social. En otras palabras, busco personas que quieran solucionar problemas de (bajar peso, jugar golf, aprender inglés) o cualquiera que sea el tema de mi negocio y los comienzo a seguir para que ellos también me sigan. NORMALMENTE ESTE PROCESO LO HAGO EN FORMA AUTOMATIZADA. (Así que no tengo que pasar todo el día buscando seguidores).
  • Fidelizar Seguidores: Cuando comienzo a seguir a estas personas que tienen el mismo interés que yo tengo, ellos responden de la misma manera y comienzan a seguirme. Es allí donde es necesario fidelizarlos, ganarme la confianza y comenzar a compartir ideas con ellos. (Normalmente hago un sitio web simple y les comparto información valiosa sobre el tema de interés común, ellos se interesan cada vez más en la información que les comparto y comienzo a fidelizarlos).
  • Ofrecerle Mis Productos: Lo siguiente que hago, y este es el último paso, es ofrecerle mis productos o productos de afiliado como una solución a los problemas de las personas. (por ejemplo, si mis seguidores tienen interés porque quieren BAJAR DE PESO, les ofrezco un libro de dietas para que bajen de peso… pero esto lo hago hasta DESPUES que ya están fidelizados y confían en mi).

En otras palabras, sigo AUTOMATICAMENTE a muchas personas interesadas en un tema, comparto información con ellos, les doy información gratuita y valiosa y finalmente LES OFREZCO productos más avanzados para que sigan aprendiendo sobre ese tema de interés común.

Y así de fácil es como puedes hacer negocios a través de Twitter!

Ese es mi método secreto, acabo de compartirlo contigo, así que te invito a que lo aproveches y si puedes comienzas a ponerlo en práctica y hagas negocios en Twitter.

Si tienes cualquier pregunta o comentario déjamelo al final de esta página web para conocer un poco más sobre tus necesidades.

No te Olvides de Seguirme en Twitter

>>> Sígueme en Twitter

 

9 Comments

  1. Hola Luis!

    Qué valioso lo que nos compartes hoy , la verdad esto ayuda a abrir los ojos a mucha gente que cree que para ganar dinero en internet se necesita de un botón mágico o cosas así.

    Cuando la realidad es que se trabaja por ello y se construye un negocio rentable con sistemas y herramientas.

    Saludos!
    -Enrique Gastelo

  2. Hola Luis
    Hacia mucho que no te leia, acabo de leer este post sobre como hacer negocios con Twitter y me parece muy sencillo hacerlo, lo pondre en practica y de seguro que me dara resultados.
    Muchas Gracias por este gran aporte.
    Saludos y muchos exitos.

    Elvis Castillo
    Lima – Perú

  3. Hola Luis,

    Soy José, de Goodworkfromhome.com. Te he encontrado a través de Twitter, así que no puedo estar más de acuerdo con lo que dices en tu entrada.

    Esperando colaborar contigo, recibe un cordial saludo.

    José

  4. Así es Enrique, esto es un negocio de verdad y como cualquier otro requiere de tiempo e inversión. Si haces las cosas correctamente tienes el éxito asegurado.

    Saludos

  5. Que tal Elvis, un gusto saludarte, espero que te este yendo de maravilla, es bueno tenerte por aquí.

    Un fuerte abrazo,

    Luis Villegas

  6. Hola José, un gusto saludarte y encontrarte por aquí, que bueno que te ha gustado el articulo, espero verte seguido por mi blog.

    Estamos en contacto.

    Luis Villegas

  7. Hoy en dia hay muchas paginas con contenido generico, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que sigas haciendo ese buen trabajo

  8. Hola Luis, la verdad que no he probado nada aun con Twitter, pero ahora que te he leído me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por compartir esta idea tan novedosa.

    Un Saludo!

  9. Hola Daniel, sin lugar a dudas Facebook es la red social preferida en este momento, pero Twitter puede ser un excelente complemento.

    Saludos y exito en tus proyectos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This