Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 17 – Desata al Líder Alfa que Vive Dentro de Ti

El primer show de Mi Plan de Escape del 2014 estuvo Fantástico, tuvimos un invitado de lujo, quien nos dio una probadita de su plan de acción para este nuevo año y también revelo el punto central que impulsara su negocio a grandes alturas.

Mario Corona inicio con fuerza y con la determinación necesaria para hacer de este año el mejor de su vida, usando como base central de su estrategia de negocio el Alpha Male System, mismo sistema que estará compartiendo con miles de emprendedores alrededor de todo el mundo.

¿Qué es el Alpha Male System?

Te recomiendo que leas este artículo que Mario Corona ha publicado en su blog, lograras descubrir en qué lado de la manada te encuentras.

¿Eres un Líder Alfa o un Empresario Beta?

Precisamente de eso se trató el show de Mi Plan de Escape del lunes 13 de enero, hablamos sobre lo que NO es y lo que SI es un Líder ALFA®, en la entrevista que esta al inicio de este post Mario Corona lo define a la perfección.

Diferencias entre el Líder ALFA® y el Empresario Beta®

Líder ALFA® Empresario Beta®
1. No necesita la aprobación de nadie para actuar. 1. Espera siempre a ver lo que hacen los demás.
2. Sabe exactamente lo que quiere y no pierde el tiempo con tonterías. 2. Esta siempre en búsqueda de nuevas oportunidades.
3. No siente remordimiento alguno por su éxito. 3.  Le incomodan conceptos como la libertad financiera, éxito económico y los precios altos.
4. Es un imán de clientes, alianzas e ingresos. 4. Se enfoca en vender.
5. Es sumamente exigente y no acepta justificaciones ni pretextos de ningún tipo para detenerse en su camino hacia la cima. 5. No le gusta ser el foco de atención, entiende que hay mejores momentos para actuar.
6. Es confrontador con las personas, empresas o creencias que afectan a su manada.  6. Es prudente y mejor se guarda sus posiciones para sí mismo.
7. Cada una de sus acciones se desprende de un plan estratégico. 7. Toma el rumbo que las circunstancias le presenten.
8. Controla sus emociones y sus reacciones. 8. Camina como un Zombie, que vive y se conduce preso de lo que otras personas o las circunstancias le ponen enfrente.
9. No busca oportunidades, crea el éxito por sí mismo. 9. Se mueve por las tendencias y va hacía donde los demás le recomiendan que lo haga.
10. No está dispuesto a ser uno más de la manada, el nació para ser el líder.  10. Le gusta ser parte de una comunidad de personas que comparten sus ideas, gustos.

 

La cuestión aquí, es que si tú todavía no te encuentras en la posición más conveniente, puedes tomar la decisión hoy mismo de ubicarte en el lado de los verdaderos y apasionados líderes de excelencia, un Líder ALFA®.

Aprende y toma acción inmediata, no importa que sea imperfecta.

Déjame tu comentario con respecto a esta publicación.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. crea el éxito - […] master que hace mucho tiempo sigo y del cual considero es uno de los mejores en el mercado latino,…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This