Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 18 – Metas Sólidas y Poderosas para una Vida Más Prospera

En esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar a Luis Chacón, Coach de Vida.

El tema a tratar fue:

“Metas Sólidas y Poderosas para una Vida Más Prospera”

Además del gran obsequio que Luis ofreció a todos los asistentes a la Video Conferencia, lo que nos compartió en la entrevista es de gran valor para todas aquellas personas que desean hacer un cambio verdadero y positivo en su vida.

=> Aquí puedes descargar el regalo de Luis

Hay varias personas que tienen el deseo ardiente de establecer un plan de acción que los lleve a la realización de sus metas, pero no saben cómo ni por dónde empezar, tal vez tú eres uno de ellos.

Luis nos compartió, en base a su experiencia, con un ejemplo real y práctico, cuál es ese primer paso que tú debes ejecutar para conquistar con éxito tus primeras metas.

Toma en cuenta que en el momento en que decidas establecer metas, estas no se concretaran al menos que pongas manos a la obra, esto implica un riesgo, un compromiso enorme de tu parte. Supera el temor al fracaso, este es algo inevitable y puedes aprender de el.

En la entrevista a quedado muy claro que lo verdaderamente importante es empezar a definir tus metas, no importa que sean pocas y sin mucha ambición, lo importante es iniciar, te invito a que des ese primer paso y tomes acción.

Algo que puedes hacer, es ver por completo la entrevista, tomar lápiz y papel para escribir los puntos importantes y una vez que termines establece tus primeras metas.

Te dejo esta frase para reflexionar:

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que deseas estar mañana.”

– Walt Disney

Me encantaría conocer tus comentarios, déjalos aquí debajo.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This