Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 21 – Gana Dinero Blogueando

*Disculpa las fallas técnicas al inicio de la transmisión, la grabación esta entrecortada al inicio.

Si te estas preguntando que es un blog, déjame decirte que en este momento te encuentras en uno de ellos. Este es mi blog donde comparto mis experiencias sobre negocios por Internet con todas aquellas personas que desean iniciar su propio negocio por Internet o mejorar el que ya tiene.

Es seguro que cualquier persona puede tener un blog, hay algunos gratuitos y otros (más profesionales) donde tienes que invertir (es una inversión mínima).

No todos inician siendo excelentes bloggers, sin embargo, con constancia y perseverancia pueden llegar a conseguirlo.

Las razones del porque bloguear pueden ser varias: desde compartir con la familia, con la comunidad, compartir experiencia, promocionar productos o servicios, etc.

Una de las claves para tener éxito al bloguear es identificar y conocer a tu nicho de mercado o público objetivo, esto te ayudara a transmitir tu mensaje de manera más efectiva.

Por supuesto que tienes que mantenerte actualizado con respecto al tema que has elegido, lo puedes hacer a través de la lectura, escuchando audios, asistiendo a conferencia y seminarios, etc.

Así que si tú quieres convertirte en un blogger profesional y ganar dinero el primer paso es definir el tema específico sobre el que se basaran tus publicaciones, definir y conocer a tu audiencia y publicar de manera constante.

Dando estos primeros pasos encontraras el camino para monetizar tu blog y convertirlo en una de tus principales fuentes de ingresos.

No olvides compartir esto con tus amigos y dejarme tu comentario.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Muy buenas Luis!

    Queremos darte la enhorabuena por tu blog y el gran trabajo que aportas ;).

    Darte las gracias por compartir contenido de valor y que cada día seamos más las personas que vivamos 100% de internet.

    Un abrazo gigante y sigue así :)!!!

    Luis Villegas Reply:

    Muchas gracias por sus palabras, es un placer compartir con la comunidad… y si, espero que cada vez sean más personas que encuentren en los negocios por Internet su mejor estilo de vida.

    El mayor de los exitos para ustedes.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This