Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 22 – Perdiendo el Miedo a Iniciar tu Emprendimiento

En este episodio de Mi Plan de Escape, compartí algunas historias personales en donde he experimentado miedo. Todos hemos tenido miedo en algún momento de nuestra vida, pero cada quien lo afronta de diferente manera.

Tenemos dos opciones cuando experimentamos el miedo, o lo enfrentamos o huimos, es lo mismo que decir, o sales de tu zona de confort o te mantienes en ella.

Quiero dejar bien claro que cuando te mantienes en tu zona de confort, es decir, cuando no tomas riesgos en tu vida, estas retrocediendo. Esto es así de sencillo: Si no continuas aprendiendo estas retrocediendo.

Cuando sales de tu zona de confort y decides tomar riesgos te encuentras en una posición de constante crecimiento y eso te va dando más seguridad y confianza en ti mismo.

La única manera de vencer el miedo es tomando acción.

Una vez un amigo me dejo bien clara esta frase y la recuerdo cada vez que tengo miedo:

“El miedo es una clara indicación de lo siguiente que tienes que hacer”

Así que si tienes miedo de hacer cosas nuevas en ti vida, si temes iniciar tu emprendimiento por Internet, si te da pavor comprar un curso para entrenarte, es un claro indicio de que es lo siguiente que tienes que hacer.

Analiza la situación, pon sobre la balanza los pros y los contras  y sin los pros son más fuertes, no la pienses más y toma acción.

Te invito a ver el show completo, solamente son 30 minutos, donde escucharas algunas de mis historias personales con las cuales puedes identificarte e inspirarte para vencer tus miedos.

Agradezco tu visita a mi blog, déjame un comentario.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This