Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 25 – Negocios por Internet: Tu Camino a la Libertad Financiera

Existe mucha controversia sobre si se puede alcanzar la Libertad Financiera o no haciendo Negocios por Internet.

Y es que la referencia que tiene la mayoría de las personas es en base a sus propios resultados, los cuales están en función de sus ideas limitadas en cuanto a desarrollar un emprendimiento de 0 a 100.

Te recomiendo volver a leer el párrafo anterior hasta que captes 100% la idea.

Las personas que tienen un éxito rotundo haciendo negocios por Internet, es porque antes de gozar los resultados tuvieron una visión a largo plazo, se mentalizaron para lograrla a costa de todo y pagaron el precio del éxito.

En el episodio número 25 de Mi Plan de Escape, tuve de invitado a Alejandro Ramos, quien actualmente esta construyendo su camino a la libertad financiera haciendo negocios por Internet.

Me agrada la forma en que piensa Alejandro, compartimos el ideal de querer ayudar a las personas a lograr sus sueños para tener una mejor calidad de vida. No con espejitos, sino de una manera seria y profesional.

La mejor forma de conectar con las personas es siendo autentico y con el ejemplo.

Coincidimos en que la mentalidad que debe desarrollar un emprendedor online debe ser aprueba de todo, ya que es muy común desertar antes de triunfar, esto debido a que no todos están dispuestos a cubrir la curva de aprendizaje requerida para emprender con éxito y se dejan influenciar por terceros, quienes son muy incredulos al respecto.

La libertad financiera haciendo negocios por Internet es real, el que pocos la hayan logrado nos dice que es posible y que solo los que perseveran la disfrutan.

¿Qué estás haciendo para alcanzar la libertad financiera?

¿Ya definiste el modelo de negocio que vas a desarrollar?

¿Estas fortaleciendo tu mentalidad de emprendedor?

Recuerda que todo empieza con una decisión, es el primer paso a la gloria.

Te mando un fuerte abrazo,

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This