Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 26 – Explota tu Mentalidad Emprendedora

Tomar la decisión de emprender ha sido una de las mejores que he tomado en mi vida, tal vez en un inicio no parecía lo más inteligente pero hoy en día el tiempo me ha dado la razón.

En el año 2007 renuncie a mi empleo de 6 años (el único empleo que he tenido en mi vida) para iniciar mi carrera como emprendedor. Decidí independizarme y poner mi propio negocio en el mundo físico (fue ahí cuando conocí el fracaso empresarial)

Recibí golpes duros, tanto a mi persona como a mi bolsillo. Comprendí que en la escuela me habían educado para ser empleado y no empresario.

Conocía muy bien mi profesión y podía desempeñarme con éxito, pero no sabía cómo vender mis servicios y mucho menos como administrar un negocio. He ahí la razón de mi fracaso en mis primeros intentos. Pero no todo ha sido negativo, la experiencia nadie me la quita y hoy he aprendido como no hacer algunas cosas.

Gracias a que cometí errores y aprendí de ellos, hoy soy capaz de desarrollar negocios de la nada, usando mis habilidades y mi propia creatividad. Es así como me he mantenido hasta la fecha porque decidí nunca más ser empleado.

Si has visto el video te darás cuenta que hice hasta lo impensable para foguearme como emprendedor y generar ingresos cuando mi negocio de terapia estaba en temporada baja. Todo eso fue de gran aprendizaje para mí.

Mi recomendación es que si todavía no has iniciado tu propio emprendimiento, lo hagas hoy mismo, no te digo que dejes tu trabajo actual, sino que puedes iniciar a tiempo parcial mientras adquieres las habilidades para desempeñarte con éxito.

Un negocio por Internet es una buena opción para emprender hoy en día, ya que lo puedes hacer desde tu casa, a tiempo parcial y con tu propia administración del tiempo. Así no descuidas tu empleo actual.

Explota tu Mentalidad Emprendedora!

Te mando un fuerte abrazo y espero que mi historia te haya inspirado.

Me gustaría leer tu comentario debajo de este artículo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This