Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 27 – La Mujer Emprendedora en la Era Digital

En el episodio 27 de Mi Plan de Escape tuvimos por primera vez en el show a una mujer, la verdad no sé por qué no habíamos tenido una mujer entre nuestros entrevistados, pero el día de hoy rompemos con eso. Prometo invitar a más mujeres emprendedoras para que nos compartan sus experiencias e inspiren a ser mejores.

Nuestra invitada especial en este episodio se llama Martha Lozano y es colombiana. Desde hace poco más de 2 años inicio su negocio por Internet desde su casa y ha compartido con cientos de mujeres sus enseñanzas para ayudarlas a arrancar con el pie derecho su emprendimiento online.

En la entrevista Martha nos platica sobre las ventajas y desventajas de iniciar un negocio desde casa, nos dice que si bien uno es su propio jefe y administra su propio tiempo, puede ser difícil organizarse al principio.

Este es uno de los principales retos que debe enfrentar la mujer emprendedora para poder tener un negocio desde casa exitoso.

En los Negocios por Internet, como en cualquier otro negocio, las relaciones personales son fundamentales, la única diferencia es que aquí el contacto inicia de manera virtual y así se mantiene por mucho tiempo o para siempre.

Hay ocasiones en que la oportunidad de “desvirtualizarse” se presenta y cuando se encuentran físicamente pareciera que se conocen de toda la vida. Martha tuvo la oportunidad de vivir esa grata experiencia en algunas ocasiones, donde se encontró con mentores y amigos que conoció haciendo negocios por Internet.

Hoy en día es muy posible, que cualquier mujer emprendedora, pueda iniciar su propio Negocio por Internet desde la comodidad de su casa. Es una buena oportunidad para mujeres de cualquier edad que quieran aprovechar el poder de Internet para establecer relaciones de negocios a nivel global y generar ingresos muy buenos.

La tan ansiada Libertad Financiera se vislumbra más viable con este modelo de negocio, ya que está basado en sistemas que te permiten generar un ingreso residual, siempre y cuando lo enfoques y trabajes adecuadamente.

No te vayas sin déjarme tu comentario aquí debajo.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This