Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 28 – Marketing, Social Media y Liderazgo con Juan Toro

En esta ocasión, tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Toro, emprendedor colombiano, quien nos compartió su visión de los negocios por Internet, el potencial de las redes sociales y la urgencia de líderes en esta industria.

Hemos tenido una charla muy amena donde Juan Toro de juanalonsotoro.com, nos contó como fue que incursiono en este mundo de los Negocios por Internet y como estos pueden representar una oportunidad para mejorar la calidad de vida de casi cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Una de las cosas que más me gusto de la mentalidad que tiene Juan es que está desarrollando su negocio desde una perspectiva muy humana y a lo que me refiero es que en realidad está ayudando a las personas a desarrollar su mentalidad de emprendedora, a trabajar con seriedad, porque él sabe que solo así se obtienen buenos resultados.

Cuando te enfocas en ayudar de verdad a los demás, tu creces como persona, crece tu negocio, tienes más credibilidad, te conviertes en un verdadero líder.

Tanto para Juan como para un servidor, Internet es nuestra herramienta perfecta para comunicar nuestro mensaje de optimismo, de oportunidad, al el mundo entero. Las fronteras se han desvanecido, hoy vivimos en un mundo globalizado en donde podemos comunicarnos con otras personas hasta el otro lado del mundo, al instante y con una facilidad enorme.

Indudablemente, la manera de hacer negocios ha cambiado, hoy el dinero se gana de una manera diferente y con este tipo de negocios somos nosotros quienes ponemos el límite de cuanto queremos ganar.

Ojo, con esto no quiero decir que todo aquel que inicie un negocio por Internet tiene garantizado el éxito, NO. Esto es como todo, requiere cierto aprendizaje, compromiso, dedicación, inversión de tiempo y dinero. Lo bueno aquí es que las oportunidades son para todos y el capital es mínimo con el potencial de ganancias que esto representa.

Como dice Juan Toro:

SI SE PUEDE

Si se pueden conquistar tus sueños.

Si se puede tener un negocio propio.

Si se puede ser tu propio jefe.

Si se puede multiplicar tus ingresos.

Tú puedes hacer todo lo que te propongas en la vida, tienes el poder y la capacidad para lograrlo.

La educación es fundamental, uno nunca debe dejar de aprender si es que quiere seguir creciendo.

Todo está listo, solo falta una pieza clave para que tengas éxito y esa pieza eres TÚ.

Un fuerte abrazo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This