Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 29 – Multiplicar tus Ingresos Después de la Jubilación

Una gran charla la que tuve con Maricarmen Mendoza en el Episodio 29 de Mi Plan de Escape. Desde que escuche su historia por primera vez me dejo impresionado, por las ganas y el coraje de sobresalir en la vida.

Coincidimos en que nunca es demasiado tarde para emprender y hay muchos ejemplos al respecto, como lo puedes ver en la gráfica aquí debajo.

Nunca es demasiado tarde

Y Maricarmen Mendoza nos viene a ratificar que esto es cierto, cuando nos cuenta que después de jubilarse se dedicó a la labor social, pensando que ya no había posibilidad para ella en el mundo laboral. Que por cierto hizo un gran trabajo en esta área y es algo que todos deberíamos imitar.

Pero no contaba con que el destino le tenía preparada la oportunidad de su vida, aún ya después de haberse jubilado. Con un motor que la hace levantarse con un gran animo cada día, tomo la decisión de iniciar su negocio por Internet, venciendo la barrera tecnología que limita a muchas personas de varias edades.

No hay pretextos para Maricarmen, ella sabe que para gozar de las cosas buenas de la vida hay que pagar el precio, responsabilizarse de nuestros propios actos y tomar las riendas de nuestra vida. Solo así se puede llegar al éxito.

Nunca es demasiado tarde para emprender

Y tú ¿Cuándo tomaras la decisión de iniciar tu Negocio por Internet?

Gracias a todas la personas que nos acompañaron en vivo y a las que han tenido la oportunidad de ver la grabación.

No te vayas sin dejarme tu comentario.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This