Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 33 – Más Clientes, Más Dinero con tu Negocio en Internet

En una ocasión Bill Gates dijo:

“Llegara el día en que si tu negocio no está en Internet, prácticamente no existirá”

Hoy esto casi es una realidad.

Basta con que des una mirada a tu alrededor y veas cómo se comporta el consumidor de hoy en día, para no ir muy lejos, fíjate como te comportas tú como consumidor.

Con el uso de los teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos similares, la movilidad está a la orden del día. Si queremos saber sobre algún negocio en particular, ingresamos a la red y hacemos una búsqueda.

Algunos sitios tienen secciones de retroalimentación en donde otros comparten sus experiencias con respecto a los servicios recibido en tal negocio y eso juega un papel muy importante en la decisión final del consumidor.

Las personas pasan horas y horas en las redes sociales, más por ocio que por negocio. Sin embargo, hay algunos emprendedores que ven una oportunidad en este comportamiento y hacen uso de la red social para publicar sus productos y servicios al mercado adecuado.

Hoy ya no basta con tener un anuncio publicitario en una revista, en la sección amarilla o volantear.

No digo que no sea necesario, pero hoy más que  nunca, debe ser complementado con estrategias de marketing en Internet.

Te recomiendo que veas el video publicado al inicio del artículo, ya que en el revelo la estructura que debes desarrollas para  tener más clientes y más dinero poniendo tu negocio en Internet.

Si te ha gustado este video post te agradezco me dejes tu comentario, tú opinión me ayuda para mejorar y ofrecerte mejor contenido.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This