Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 34 – Visualiza tu Éxito en Internet

Sin importar cuál es el modelo de negocio que estas desarrollando, poner en práctica la visualización creativa puede marcar un antes y un después en tu negocio.

Yo sé que las herramientas, estrategias y modelos de negocios son importantes, pero también sé que lo más importante para tu éxito como emprendedor es tu capacidad de verte exitoso.

Esto es así de sencillo, si tu defines a tu negocio por Internet solo como una fuente de ingresos extra, que complementara tu salario principal y no esperas nada más, eso es justo lo que obtendrás.

Lo que marca la diferencia entre aquellas personas que ganan miles de dólares en Internet, de la que ganan unos cuantos dólares a veces, es precisamente las imágenes que implantanron en su mente subconsciente.

Los que gozan de un negocio rentable son aquellos que decidieron que su negocio por Internet tarde o temprano se convertiría en su principal fuente de ingresos y además multiplicarían sus ingresos una y otra vez.

En su libro, Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill dice:

“Se sabe que uno llega, finalmente, a creer cualquier cosa que se repita a si mismo, sea la afirmación verdadera o falsa”.

“Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente”.

32 El poder de la visualizacion

Así que lo que tú estás pensando la mayor parte del tiempo con respecto a tu negocio por Internet es que lo desarrollaras.

Lo primero que debes de hacer es definir un objetivo con total claridad y de inmediato poner en práctica las técnicas de visualización adecuadas para concretarlo en tu mundo material.

Al final del episodio te dije que te iba a compartir  el curso con las técnicas que yo mismo estoy utilizando para mis visualizaciones.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL CURSO DE VISUALIZACIÓN

Si me está funcionando a mí, no veo porque no te puedan funcionar a ti. Aprender a visualizar es una de las habilidades más poderosas que puedes aprender en tu desarrollo como emprendedor.

Si te ha gustado este episodio, compártelo con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tu comentario.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This