Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 36 – Desata tu Pasión y Gana Dinero en Internet

Una plática muy amena la que tuve el día de hoy con el emprendedor y conferencista internacional Roberto Becerra.

Un joven que un corto tiempo ha sabido rodearse de personas exitosas que lo han impulsado a tener importantes logros en su vida, uno de ellos, haber compartido escenario con el gran líder John Maxwell.

Roberto tiene un interés genuino por ayudar a las personas a encontrar su propósito en la vida y guiar a los emprendedores a que tomen las mejores decisiones para  tener éxito en sus emprendimientos.

El mismo lo ha dicho, cuando uno da más de lo que tiene, cuando da sin esperar nada a cambio, de alguna u otra manera recibirás un bien mayor. Tal vez no de inmediato, ni de la misma fuente, pero llegara.

Es justamente la esencia de la labor que realiza Roberto a través de estas video conferencias y sus eventos presenciales. Comparte su conocimiento, da lo mejor de sí para impactar de manera positiva la vida de miles de personas y esa es su mayor satisfacción.

Acá puedes ver un video donde Cesar Lozano (Excelente conferencista), acompañado por Roberto Becerra, nos comparte algunos tips para ser un gran conferencista.

¿Cómo Ser un Gran Conferencista?

 

Si quieres conocer más sobre Roberto Becerra visita su página web:

http://roberto-becerra.com

Curiosamente, el episodio del día de hoy se tituló:

“Desata tu Pasión y Gana Dinero en Internet”

Sin embargo, en ningún momento mencionamos la palabra ganar dinero.

Y es que cuando dejas de pensar en el dinero y enfocas tu energía en dar lo mejor de ti, en aportar valor a la vida de otras personas, el dinero llega de alguna u otra manera.

Espero que hayas hecho clic con este concepto, es muy poderoso y está en un nivel de pensamiento mucho más elevado que el tradicional.

¿Qué tanto valor estas agregando a la vida de las personas?

Es un gusto para mí compartir contigo toda esta información, recuerda que puedes dejar tu comentario debajo de este post.

Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This