Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 40 – Estrategias para Mejorar Tu Marca Personal con un Blog

Ya hemos llegado al episodio número 40 del show para emprendedores Mi Plan de Escape, estoy muy contento y agradecido por ello.

En cada uno de los episodios quiero brindarte contenido de valor, que te ayude a crecer como persona y como emprendedor y el día de hoy te comparto algunas estrategias que te ayudaran a mejorar tu marca personal con un blog.

Un blog es una herramienta esencial si estás haciendo negocio por Internet (puede ser que tu negocio sea solo en línea o que tengas un negocio físico y uses internet como otro medio de promoción).

Consejo para Mejorar tu Marca Personal

 

Ser un experto o convertirte en uno es uno de los consejos que te menciono en este episodio para mejorar tu marca personal con un blog.

¿Qué es lo que sucede cuando te conviertes en un experto en determinado tema?

Primero que nada te llenas de confianza en ti mismo, este es un aspecto fundamental a la hora de transmitir tu mensaje.

Las personas se dan cuenta cuando les estás hablando con confianza y total seguridad sobre lo que estás diciendo.

Una vez que sabes que transmitir, el blog se convierte en u medio excelente para compartir tu mensaje, lo puedes hacer en formato texto, audio, video o una combinación de todos ellos.

Busca siempre la manera de ofrecer contenido de calidad, que agregue valor a la vida de las personas y toma en cuenta que una sola publicación no bastara para conseguir tu objetivo.

Lo que realmente te arrojara el resultado deseado es la combinación de buen contenido y el volumen de ese tipo de contenido. Entre más publiques, mayor impacto tendrás con tu mensaje.

Mira el video completo y conoce más estrategias para posicionar tu marca personal con un blog.

Si te ha gustado este video post compártelo con tus amigos en las redes sociales.

¿Deseas tener tu propio blog para transmitir tu conocimiento al mundo entero de manera profesional? => Solicita más información aquí.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Importancia de Generar Confianza con tu Audiencia | Villetez.com - Estrategias para Vender por Internet - […] No pierdas más tiempo y empieza a generar confianza con tu audiencia […]

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This