Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 41 – La Realidad Actual de los Negocios por Internet

Desde el año 2009 inicie en el mundo de los negocios por Internet y me encontré con un modelo de negocio muy atractivo y fuera de lo común. Tal vez eso fue lo que más llamó mi atención, algo diferente.

Cuando veas la grabación de este episodio de Mi Plan de Escape, descubrirás la clave para tener éxito en este tipo de emprendimientos y en cualquier otro. La esencia es la misma.

Muchas personas han entendido que el hecho de trabajar desde casa, con una computadora con acceso a Internet, siendo tu propio jefe y administrando tus actividades, es algo sencillo de hacer. Sin embargo, es todo lo contrario.

El mero hecho de independizarse y trabajar para uno mismo requiere de una buena dosis de constancia y perseverancia, actitudes poco comunes en la mayoría de las personas.

El común denominador no es que las personas fracasen en su intento de emprender, sino que abandonan antes de tiempo: Falta de Constancia y Perseverancia.

Invitada especial: Patricia González

 

En esta ocasión tuve como invitada especial a Patricia González quien nos compartió su experiencia haciendo negocios por Internet durante aproximadamente 2 años.

Coincidimos en que lo que diferencia a un emprendedor exitoso de uno frustrado y enfadado es la falta de definición de propósito.

Aquellas personas que saben lo que quieren en la vida, saben dónde están y hacia donde se dirigen, tienen mayor probabilidad de tener éxito.

Patricia es química y dejo los laboratorios para dedicarse al servicio de las personas a través de su mensaje de desarrollo personal y apalancándose de Internet para impactar la mayor cantidad de personas en todo el mundo…

… y lo está logrando gracias a que decidió profesionalizar su labor, entrenándose en temas de desarrollo personal y marketing por Internet.

Puedes conocer más de ella en:

http://evolucionespiritual.com

Si te ha gustado comparte con tus amigos en las redes sociales.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This