Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 46 – Como Ser Dueño de tu Vida, de tu Tiempo y de tu Futuro

Después de celebrar el 1er. Aniversario de Mi Plan de Escape, estamos de regreso para iniciar la segunda vuelta de esta aventura.

En esta ocasión tenemos como invitado a un joven marketer, quien nos comparte algunas de sus experiencias dentro de los negocios por Internet que de seguro te inspiraran.

Su nombre es Chris Ortiz de QuieroQueSeasLibre.com

Durante la charla estuvimos hablando sobre cómo inicio su carrera de emprendedor online, que fue lo que lo motivo a incursionar en este modelo de negocio y porque lo recomienda.

También nos compartió su opinión con respecto a ese grupo de personas escépticas que juzgan antes de conocer la verdad de las cosas, diciendo que es imposible ganar dinero por Internet y que este tipo de negocios son una estafa.

Como en cualquier emprendimiento, todos iniciamos sin saber nada o poco sobre el mismo. Es por eso que casi todos comentemos una serie de errores que nos impiden tener éxito rápido. Estoy seguro que si los evitas, tus avances serán más rápidos y mejores.

Como en todo negocio, hay ciertas habilidades que debes de desarrollar para ser exitoso en esta industria, ojo con lo que te recomienda Chris en esta parte de la entrevista.

Sin lugar a dudas, Chris es un convencido de que se puede generar un gran estilo de vida a través de Internet, el mismo es un caso viviente de que si se puede y si él y yo lo hemos podido hacer, no veo porque tú no puedas.

Deja tu comentario debajo de este post!

2 Comments

  1. Hola Luis, un cordial saludo, excelente invitado, realmente todos estuvimos en esa etapa en la que necesitabamos nuestra primer ganancia en linea, sin importar el monto, una vez que esto ocurre y tienes en tus manos el dinero todo cambia, te das cuenta de que tienes un mundo de posibilidades frente a tu vista y concuerdo con el en que necesitamos dedicacion y enfoque,pero mas importante aun y el lo destaco como primera necesidad de un emprendedor, el trabajo sobre si mismo, “aprender todo lo necesario sobre desarrollo personal”.
    Un cordial saludo y el mejor de los exitos en tus negocios y en tu vida,saludos.

    Jorge A Magallanes.

  2. Hola Jorge, primero que nada te mando un gran saludo.

    Coincido contigo, cuando se da la primer venta la perspectiva de hacer negocios por Internet cambia por completo.

    Te das cuenta que es posible para ti y si haces la primera puedes hacer la segunda, la tercera…. y el limite es el cielo.

    Muchas gracias por comentar, te deseo el mayor de los éxitos en tus emprendimientos y en tu vida.

    Te mando un abrazo,

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This