Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape 49 – Retos Actuales para los Emprendedores en Multinivel

En el Episodio 49 de Mi Plan de Escape tuve como invitado a un gran emprendedor y empresario multinivel.

Joel Molina desde Venezuela, quien nos comparte su historia dentro de la industria multinivel y como fue superando los obstáculos que todo emprendedor en este tipo de negocios tiene que sortear al inicio de su carrera como networker.

Estuvimos hablando del porque las personas deberían considerar una oportunidad multinivel como su vehículo para lograr una mejor calidad de vida.

Somos conscientes de que el multinivel no es para todos, pero nunca sabrás si en verdad tú eres para el multinivel si no te das la oportunidad de probar.

Es muy fácil para muchas personas criticar sin conocer, dejarse guiar por las opiniones de terceros, que por ahí tuvieron un roce con el multinivel, con cero compromiso y por supuesto, nulo resultado…

… y hoy dicen que en esta industria solo ganan los que están arriba y que es imposible prosperar.

Ese tipo de críticas nunca dejaran de existir, en realidad son necesarias, porque para los verdaderos líderes son una motivación que los impulsa a subir al siguiente nivel.

Hay mucho que hablar de multinivel y sobre todo de multinivel online. Entérate de todo lo que hablamos, Joel Molina y un servidor, en este episodio de Mi Plan de Escape.

Me encantaría leer tu comentario aquí debajo, no seas tímido.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This