Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 11. Como Potenciar tu Imagen por Internet Usando Blogs y Redes Sociales

En esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar a un emprendedor colombiano, Fabián Peña, alias Mister Fabián, quien está enfocando su negocio por Internet en la gestión de blogs con WordPress y Redes Sociales para negocios locales y emprendedores online.

Mister Fabián, es el nombre que usa para identificarse en este medio de los negocios por Internet, es parte de su branding personal, y es que con tanta competencia que existe hoy en día, es difícil destacarse del montón. Así que tenemos que desarrollar estrategias diferentes y creativas para posicionar nuestra marca con éxito.

Precisamente esa es una de las funciones de un blog, donde puedes publicar contenido en diferentes formatos, ya sea texto, audio, video o una combinación de ellas, ofreciendo contenido que resuelva necesidades específicas y con un toque muy personal.

Los visitantes se identifican con tu forma de compartir, dejan comentarios, comparten tus publicaciones en las redes sociales y se van fidelizando como visitantes frecuentes y futuros clientes de tus productos o servicios.

Fabián nos compartió diferentes formas de ganar dinero por Internet, entre sus preferidas se encuentran los Programas de Afiliados donde tú puedes promocionar los productos de otras personas y ganarte una comisión por cada venta que realices. El está teniendo buenos resultados en nichos distintos a los negocios por Internet pero usando estrategias muy similares.

En la entrevista Fabián nos cuenta sobre el trabajo que está desarrollando en su localidad ayudando a negocios locales a potenciar su imagen por Internet y cómo fue que tomo la decisión de dedicarse a esto.

Puedes conocer más sobre el visitando su blog:

http://www.misterfabian.com

Disfruta la entrevista y recuerda dejarme tus comentarios.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This