Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 14. Como Vender un Producto Digital por Internet

Nos encontramos en la Era de la Información, donde casi cualquier persona puede montar un negocio por Internet basado en este modelo. En el Episodio 14 de Mi Plan de Escape te revelo los pasos que tienes que seguir para generar un activo a través de Internet.

La vida nos presenta múltiples oportunidades para hacer negocios y mejorar nuestro estilo de vida, sin embargo, no nos obliga a aprovecharlas, depende de cada uno.

Tal vez, si escuchas por primera vez que tú puedes tener un Negocio por Internet bajo el modelo de un producto digital, o comúnmente conocido como Info – Producto, sea algo que no puedas visualizar.

Y esto es normal, porque nunca has tenido contacto con estos términos, técnicas y estrategias.

Sin embargo, así es como has aprendido muchas cosas que hoy sabes, iniciaste sin saber nada y dando ese primer paso te aventuraste en un mundo desconocido para ti y después de cierto tiempo te desenvuelves con seguridad.

Pasa exactamente lo mismo cuando decides iniciar un negocio por Internet, lo importante es dar ese primer paso y tomar acción cuanto antes.

Mira el video para que conozcas los Pasos para Vender un Producto Digital por Internet, hoy mismo puedes iniciar tu propio negocio de información.

Te agradezco por participar en Mi Plan de Escape.

Recuerda dejarme tus comentarios aquí debajo.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

4 Comments

  1. Saludos Villetez,

    Hacia mucho que no escuchaba tus consejos. Verdaderamente que eres un Gran Mentor y Facilitador. Es muy facil aplicar tus mensajes por la simpleza y sencillez que utilizas para transmitir y explicarnos estos dificiles conceptos.

    Excelente Labor!

    Tu Amigo,

    Marvin Gandis

    Luis Villegas Reply:

    Hey Marvin, que gusto tenerte de vuelta por aquí.

    Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra saber que mis consejos son de útilidad, esa es la idea.

    Un fuerte abrazo para ti.

    Luis Villegas.

  2. Hola tocayo, yo quiero vender un infoproducto, es un ebook de salud sexual masculina de 70 pgs, ya tengo casi todo, pero me faltan detalles tecnicos, como una pagina de descarga, o de agradecimiento, como venderlo en click bank,o como hacer una carata de venta o si es mejor una pagina de captura, en fin, tu me podrias asesorar?, saludos

    Luis Villegas Reply:

    Hola Luis, que bien que te has animado a crear tu propio infoproducto, te felicito.

    Hablamos pronto, saludos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This