Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 4. Eulises Ávila

En esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar a un emprendedor venezolano que está haciendo las cosas correctamente y sus resultados lo avalan, te hablo de Eulises Avila de eulisesavila.com.

Me da gusto que los jóvenes estén marcando la pauta de que si se puede ser un emprendedor online, de que si se pueden obtener buenos resultados si se elabora una plan de acción bien definido y enfocado.

A sus 23 años, Eulises ya ha probado diferentes modelos de negocios online, a base de prueba y error ha podido definir la mejor estrategia para generar ingresos en piloto automático a través de Internet.

En esta entrevista nos cuenta la historia detrás de las 2,118 ventas que le generaron $22,762.87 USD en Automático.

También nos hablo de sus primeros pasos en este mundo de los Negocios por Internet, cuál fue su principal motor para decidir ser un emprendedor y porque no busco un empleo tradicional, sus próximos proyectos y un mensaje para los emprendedores online que recién van iniciando.

Vender en Amazon se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos y pronto piensa desarrollar un producto digital para enseñar este modelo de negocio a los emprendedores hispanos.

Disfruta de la entrevista y conoce el modelo de negocio que está implementando este emprendedor venezolano, Eulises Ávila.

No te vayas sin dejarme tu comentario.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This