Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 7. Como Dominar tu Mente para tener Éxito en Internet

Vaya, que gran episodio hemos tenido el día de hoy en Mi Plan de Escape, me acompaño Manuel Navarro y nos revelo algunos de sus secretos para preparar tu mente para el éxito.

Nos dejo bien claro, que hay que prepararnos para triunfar, no basta solamente con tener unos cuantos pensamientos positivos, son necesarios, pero hay que complementarlos con la acción.

En este Episodio 7 de Mi Plan de Escape estuvimos hablando sobre

Como Dominar tu Mente para tener Éxito en Internet.

Todo empieza en  nuestro interior, si estamos pensando en que vamos a fracasar, seguramente es lo que tendremos, un rotundo fracaso. Caso contrario, si nos estamos mentalizando para triunfar, muy seguramente gozaremos de grandes cosas en nuestra vida.

No podemos sentirnos bien si estamos teniendo pensamientos negativos, eso es imposible, así que si deseamos sentirnos bien, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, la formar en que nos hablamos a nosotros mismos (dialogo interno).

Todos tenemos en nuestra ADN la código del éxito, forma parte de nuestra esencia como seres espirituales, poseemos un gran potencial en nuestro interior en espera de ser liberado, tu tarea es descubrir como puedes explotarlo.

Manuel nos compartió algunos de sus rituales de éxito, esas cosas que hace a primer hora del día y que no cualquiera comparte. Puedes conocerlas viendo la entrevista.

Si este interesado en aprender más técnicas para dominar tu mente para tener éxito puedes visitar el blog de Manuel Navarrro:

http://www.manuelnavarroonline.com

Donde podrás encontrar una gran cantidad artículos, videos, audios, reportes y hasta sesiones gratuitas de coaching que te ayudaran a ser mejor persona y emprendedor.

Disfruta este episodio 7 de Mi Plan de Escape, nos vemos en el próximo.

No olvides dejarme tus comentarios.

Un abrazo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This