Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 8. Maestro Emprendedor

En esta ocasión hicimos conexión hasta Perú con los Empresarios de Internet Cesar Mayta y el Dr. José Supo, quienes nos compartieron una manera diferente y efectiva de hacer Negocios por Internet.

Maestro Emprendedor es el nombre de su centro de entrenamiento y desde noviembre del 2012 están apoyando a cientos de profesionistas a transmitir su conocimiento a través de Internet y a la vez generar una fuente de ingresos adicional.

Con una perspectiva fresca y diferente de hacer negocios por Internet, llegan con una propuesta muy interesante donde te invitan a que desarrolles un negocio con tu pasión, con eso que amas hacer. ¿No es eso maravilloso?

Es importante mencionar que Maestro Emprendedor no es un programa piloto, ya que por más de 11 meses se ha venido aplicando con éxito en diferentes nichos de mercado, generando historias de éxito sorprendentes.

¿Te gustaría ser la próxima historia de éxito en tu nicho de mercado?

Tanto el Dr. José Supo como Cesar Mayta están de acuerdo en que es importante creer en uno mismo, en el proyecto, si es que se quiere tener éxito en la vida y en los negocios, también aseguran que hay oportunidades para todos, ahora sí que el que busca encuentra.

Te invito a que veas la entrevista completa en el video de arriba, te aseguro que aprenderás algunos conceptos de mucho valor para tu negocio y tu vida.

>>> Clic aquí para conocer Maestro Emprendedor <<<

Un Abrazo,

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This