Pages Menu
Categories Menu

Mi Plan de Escape – Episodio 9. Alianzas Estratégicas con Pablo Delgadillo

Una Alianza Estrategia puede ayudarte a Acelerar el Crecimiento de tu Negocio, la razón es muy simple, dos cabezas piensan mejor que una.

Una vez que tienes una visión clara del desarrollo de tu negocio y lo ejecutas en entorno a ese planteamiento de una manera constante y profesional te estás posicionando como un experto en tu nicho de mercado, es decir, como una persona con autoridad que el mundo reconoce.

Posicionarte como un experto en tu nicho de mercado es muy importante a la hora de querer establecer una alianza estratégica con otra persona u empresa. De esta manera tomaran más en cuenta tu propuesta o también puede darse el caso de que recibas una propuesta por parte de alguien interesante.

El Objetivo de una Alianza Estratégica es el mutuo beneficio, nos vamos a basar en la filosofía Ganar – Ganar, donde ambas partes puedan gozar de los resultados de dicha alianza.

La alianza no tiene que ser entre dos empresas o personas con negocios iguales, pero si tienen que ser complementarios, es decir, que la fusión de las dos partes de cómo resultado un producto, servicio u oferta atractivo para el mercado.

Pablo Delgadillo, quien es un estratega en Info Marketing y un experto en Alianzas Estratégicas nos acompaño en el Episodio 9 de Mi Plan de Escape y nos compartió algunas de sus técnicas para establecer alianzas adecuadas y productivas.

Además nos conto un poco acerca de su última alianza con un profesional muy distinto a lo que él hace, más sin embargo, lograron conjuntar un proyecto exitoso.

Más Fama, Dinero y Amistades de por Vida es el título del libro que Pablo Delgadillo ha escrito sobre este tema y que puedes descargar en Amazon si lo deseas.

Recuerda dejarme tus comentarios debajo de este post.

Un abrazo,

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Te felicito Luis por esta gran informacion que enriquece el acerbo de todos los que te estamos siguiendo y habla perfectamente de la clase de persona que eres, que dios te bendiga

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Antonio, que gusto verte por aquí en mi blog, agradezco tu comentario y te deseo grandes exitos en tus emprendimientos.

    Un fuerte abrazo,

    Luis Villegas.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This