Pages Menu
Categories Menu
Mi Primera Experiencia Con Los Negocios en Internet

Mi Primera Experiencia Con Los Negocios en Internet

Todo en la vida tiene un principio y mi relación con los negocios en internet no puede ser la excepción. Te voy a platicar a grandes rasgos como es que surgió mi interés por iniciar un negocio en internet y cuál fue mi principal motivación.

Mi Primer Contacto Con Los Negocios en Internet

Recuerdo que una tarde estaba en mi trabajo y decidí ir a sentarme a la computadora, ingrese a internet  (la verdad no sé ni para que, entre solo por entrar) y empecé a navegar de pagina en página, dando clic aquí y allá.

De repente me encuentro con un video donde hablan de libertad financiera, donde muestran algunas fotos de personas disfrutando de una gran calidad de vida en varios lugares espectaculares alrededor del mundo. Por supuesto que me llamo la atención, me atrajo tanto que hasta me puse a soñar.

Yo ahí encerrado en una oficina tratando de ganarme un sueldo para sobrevivir cada mes y ver a otros como están gozando de la vida (no es que sea yo un envidioso, solo que si veo que otros han podido lograr sus sueños, no veo que me impida a mi lograr los míos). La verdad yo deseaba tener mayores ingresos y poder disponer de más tiempo para gozar de la vida.

Pero no paso a mayores, fue una inspiración momentánea, un breve instante donde mi mente voló a grandes alturas en cuestión de minutos, para que en cuestión de segundos azotara y despertara de mi dulce sueño.

Pasaron días, semanas, quizás meses y nunca regrese a intentar profundizar más en el tema, como si nunca hubiera tenido ese sueño maravilloso, todo había quedado en el olvido.

Algo Paso Que Mi Mente Cambio

Hoy que escribo estas líneas, sé que no quedo en el olvido, ese día una pequeña semillita se quedo prendida en mi mente, y ahora sé que cada día que transcurría ese semilla iba germinando poco a poco, en mi inconsciente quedaron grabadas esas imágenes de placer, bienestar, alegría, paz, tranquilidad y éxito.

En este momento estoy consciente de lo que quiero y lo que debo hacer para lograrlo. Han pasado ya algunos años de ese curioso suceso (al menos para mí) y tuvo que pasar un tiempo más para que me decidiera a comenzar a construir mis sueños.

Hace poco menos de dos años que comencé mi preparación, como muchos inicie desde cero, sin saber absolutamente nada, pero con una gran determinación de aprender a pasos acelerados.

Han sido muchos los errores que he cometido, me ha costado esfuerzo, dinero y mucho sacrificio. La verdad es que hasta yo mismo me he metido la pata y he sido yo mismo el que me he tendido la mano para recobrar el camino.

Me encanta la frase de Robert Kiyosaki que dice: “El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores”

Si por ahí has escuchado que en internet puedes hacerte rico de la noche a la mañana, siento decirte que te están engañando. Si también has escuchado que en internet se puede ganar buen dinero y tener una gran calidad de vida, permíteme decirte que es verdad.

Las oportunidades de hacer crecer un negocio en internet son muy probables, tal vez mucho mayores a las que podría presentar un negocio tradicional o fuera de internet. Pero para tener éxito es necesario prepararse y toda preparación conlleva una inversión. Es cierto que puedes tener éxito, siempre y cuando tengas las herramientas necesarias.

Han pasado muchas cosas desde ese primer encuentro, a primera vista puede parecer algo insignificante, pero yo se que ese primer contacto prendió una chispa dentro de mi que fue creciendo y hasta la fecha no para de crecer.

No sé cual sea tu historia, tal vez pueda ser similar a la mía o tal vez no. Lo que si estoy seguro es que todo tiene un inicio. ¿Sabes cuál fue el tuyo?

Si quieres iniciar un negocio en internet debes cubrir una curva de aprendizaje, debes prepárate y motivarte constantemente. No hay secretos, solamente tienes que actuar, hacer las cosas en el momento indicado y dejar de hacer las cosas que solo te estorban.

 

2 Comments

  1. Excelente Manuel. No cabe duda que Robert Kiyosaki ha sido el mentor de millones y millones de personas alrededor del mundo. Ha vendido un monton de ejemplares y son muchos los que han conocido sus conceptos de exito.

    Desgraciadamente la proporcion entre las personas que han leido sus libros entre aquellos que han llevado a la acción cada uno de sus consejos es abismal. Son pocos los decididos a hacer algo diferente .

    Te felicito por eso, porque te has decidido a hacer las cosas diferente.

    Un abrazo,

    Deseándote el mayor de los Éxitos

    Luis Villegas

  2. Kiyosaki fue el hombre que trastocó mis cimientos. Agrupando a las personas en la manera de recibir sus ingresos: empleado, etc.

    También “Libertad financiera” fue la keyword que me quedó impactado.

    Aunque siga en la carrera de la rata con los ingresos activos.

    Curva de aprendizaje + disciplina + constancia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This