Pages Menu
Categories Menu
Nick Vujicic en Hermosillo, Miles de Personas Inspiradas

Nick Vujicic en Hermosillo, Miles de Personas Inspiradas

Una gran cantidad de personas asistieron a la conferencia de Nick Vujicic en Hermosillo el sábado 21 de septiembre del 2013, desde jóvenes adolescentes hasta personas mayores fueron a conocer la inspiradora historia de este hombre valiente y atrevido.

La verdad no esperaba menos, estuvo espectacular, supero mis expectativas, Nick es un hombre en toda la extensión de la palabra, es un Hombre de Dios que está cumpliendo su misión aquí en la tierra de una manera extraordinaria.

No es lo mismo verlo en un video en You Tube a poder estar frente a él y escuchar su historia de viva voz. Te llega al corazón, te motiva, te dan ganas de llorar porque te das cuenta que tienes un gran potencial dormido dentro de ti y no lo estas usando ni a favor propio ni de los demás.

Me sorprendió, su sencillez, su filosofía de vida, su valentía, la forma en que conecta con las personas, su fortaleza para sobreponerse en los momentos duros de la vida. Es muy poderoso cuando te mira de frente y te dice: “Tú vales mucho y puedes ser lo que tú quieras ser”.

Además, el hombre es simpático, te hace reír, disfrutas verlo contar sus historias de una manera amena, como si estuvieras hablando con un amigo de toda la vida.

Su fortaleza y valentía están basadas en el AMOR, el Amor a Dios, el Amor a la vida misma, el Amor a su esposa, el Amor al prójimo. Por eso es un hombre grande, por eso está tocando tantos corazones y provocando cambios masivos en favor de la paz.

Nick dice que si fallas unas cuentas veces en la vida no eres un fracasado, solamente estas aprendiendo como no hacer las cosas el día de mañana, solo es aprendizaje y si lo tomas en cuenta podrás mejorar constantemente hasta lograr lo que deseas.

Hubo momentos en la vida de Nick donde se preguntaba ¿Por qué a mí?, ¿Por qué a mí? Todavía no descifraba lo que Dios tenía preparado para él. Creo que Dios siempre tiene preparado grandes cosas para todos, pero depende de uno mismo buscar, encontrar y liberar ese potencial.

Sobre todo Nick es un hombre Agradecido, no se enfoca en lo que no tiene, agradece a Dios por lo que tiene hoy y se siente satisfecho con eso porque sabe que le basta para cumplir su misión en esta vida.

Wow! Un hombre de gran Fe que dice:

“Yo he visto milagros, he visto a ciegos volver a ver, paralíticos volver a caminar, Dios hace milagros. Tengo un par de zapatos en mi closet por si algún día Dios hace un milagro en mí, tengo fe, tengo esperanza, pero soy agradecido con lo que soy y tengo”

Ha sido una experiencia muy bonita haber conocido un poco más de Nick Vujicic, espero que pronto tengas la oportunidad de asistir a una de sus conferencias, de leer uno de sus libros, de ver alguno de sus videos en You Tube, o bien en un futuro muy cercano que todos podamos ver su película ya que es uno de su sueños y está planeando todo para hacerlo realidad.

Esta es una entrevista que le realizo Soledad Durazo, conductora aquí en Hermosillo, Sonora.

 

Toma la decisión de hoy ser mejor de lo que fuiste ayer, encuentra tu propósito de vida, libera tu potencial y recuerda que tú puedes llegar a ser lo que tú quieras ser. Sé un Espíritu Invencible.

Gracias Nick, por tocar mi corazón, valió la pena.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This