Pages Menu
Categories Menu
Palabras de un Reloj

Palabras de un Reloj

Creo que todos los que trabajamos en internet, quisiéramos tener más tiempo para dedicarle al negocio y así poder obtener los resultados esperados lo más rápido posible. Bueno, no solo los que trabajan en internet, hay muchos más que viven la misma situación.

Sabemos que es más importante emplear tiempo de calidad que mucha cantidad de tiempo, la clave está en enfocarnos en lo que estamos haciendo hasta terminarlo y luego a lo que sigue, eliminar los distractores y enfocarnos en lo verdaderamente importante.

Quiero compartir contigo la siguiente reflexión:

Trabajo más que cualquier mortal, pero más fácilmente porque lo hago segundo a segundo. Tengo que hacer miles de tic – tacs para formar un día, pero dispongo de un segundo para hacer cada uno de ellos.

No los quiero hacer todos a la vez. Nunca me preocupo de lo que hice ayer, ni de lo que tendré que hacer mañana. Mi ocupación es de hoy, aquí y ahora. Sé que si hago lo de hoy bien, no tendré que molestarme por el pasado ni preocuparme por el futuro.

Tú que eres persona, si quieres vivir tan tranquilo y tan feliz como yo, no trates de vivir toda tu vida, ni echarte todo el peso de tu trabajo en un solo día. Vive ahora, has el trabajo de cada día en su día.

Te convencerás, que si se toma tiempo, siempre hay tiempo para todo. Hay un modo difícil y un modo fácil de hacer el trabajo que tiene que hacerse, si quieres encontrar el modo fácil mírame a mí.

Nunca me preocupo, nunca me apresuro, pero nunca me retraso. Lo que tengo que hacer lo hago. Este es el secreto. 24 horas.

Espero te haya hecho reflexionar un poco y le des más de calidad a tú tiempo.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This