Pages Menu
Categories Menu
Piensa como Millonario

Piensa como Millonario

¿Cómo piensa un millonario? ¿Tiene los mismo pensamientos que los demás? ¿Actúa como los demás? Definitivamente NO, hay una gran brecha entre los pensamientos de un millonario y uno que desea serlo, pero no lo es.

¿Alguna vez te has puesto a investigar la personalidad, hábitos, acciones y creencias de hombres y mujeres que han acumulado riquezas?

Considero que hay un factor común en aquellos que logran alcanzar el éxito financiero: “Estos son capaces de visualizar los beneficios que les traería el trazar con precisión sus metas económicas”.

Que te quiero decir con lo anterior, que ellos tiene un plan definido, que siguen al pie de la letra y están convencidos que al seguir su plan los buenos resultados llegaran en cualquier momento.

Ellos se nutren con buenos hábitos que los hacen ser más productivos, son disciplinados y seguros de sí mismos. Saben que pueden fracasar y perder en algunas ocasiones, pero eso no es un obstáculo para desistir de su plan.

Un millonario actúa sin miedo y va lleno de seguridad porque sabe lo que hace, para eso se ha preparado, el sabe lo necesario para tomas las decisiones más inteligentes.

“El miedo es una clara indicación de lo siguiente que tienes que hacer”

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This