Pages Menu
Categories Menu
Primer paso para Crear un Producto y Vender por Internet

Primer paso para Crear un Producto y Vender por Internet

Crear un producto para vender por internet conlleva una serie de pasos que deben estar estructurados de la mejor manera para poder obtener un producto de calidad y una promoción efectiva. Al hablar sobre la estructura, me refiero a que la secuencia de cada uno de los pasos debe respetarse para un óptimo desarrollo del proyecto.

Vender por internet puede resultar todo un arte, el objetivo aquí no es hacer una que otra venta de forma aislada, por supuesto que no, la meta es armar un sistema que produzca ventas de manera continua y constante. Para que esto suceda es necesario diseñar una buena estructura y respetar cada uno de sus puntos.

En esta ocasión hablaremos acerca del primer paso que hay que llevar acabo si es que queremos vender por internet. ¿Cuál es el primer paso? Aparentemente esta es una pregunta fácil de contestar, sin embargo, muchos emprendedores cometemos un grave error en este primer paso.

El Primer paso para Crear un Producto y Vender por Internet

 

Como pudiste ver en el video, este primer paso es de suma importancia para el buen desarrollo de todo el sistema, que no te parezca irrelevante, este paso marca la diferencia entre un verdadero negocio en internet y solo un pasatiempo, la diferencia entre ganar unos cuantos dólares a ganar el suficiente dinero para gozar de una gran calidad de vida gracias al internet.

Toma en cuenta este primer paso y te aseguro que los resultados de tu negocio en internet serán más satisfactorios, si quieres vender por internet debes armar adecuadamente tu sistema.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

13 Comments

  1. Luis, este tip sería mucho más didáctico si nos mostraras la herramienta y cómo tú la utilizas, así se puede asimilar mejor el concepto.

    Los aspirantes a creadores de infoproductos, afiliados, o networket ya sabemos el concepto de “primero el mercado, luego el producto”

    Otra cuestión es que sobre la herramienta de palabras claves ya han corrido ríos de tinta y hay muchos videos en internet explicando cómo utilizarla, revelarlos cosas que no estén en línea ya por otros sería lo suyo.

    Si nos pudieras revelar las herramientas web que utilizas y cómo lo haces para armar tu campaña de e-mail marketing, qué herramientas nos aconsejas y cómo las utilizas podríamos utilizar tu link de afiliado para inscribirnos en esa herramienta que tú utilizas.

    Intenta subir el nivel todo lo que puedas pues muchos conceptos ya los tenemos asimilados de visitar otros blogers que están en el mismo nicho de “tener tu negocio en internet”.

    Agradecerte tus aportaciones y poder hacerte llegar una crítica constructiva 😉

    Luis Villegas Reply:

    Un gusto saludarte Manuel y gracias por tu sinceridad.

    A pesar de que es un tema muy trillado creeme que es impresionante la cantidad de fracasos que hay en internet debido a este tema.

    Muchos lo conocemos pero pocos lo ponemos en practica. Puede resultar muy tedioso hacer una investigación de mercado, pero si no se hace los resultados del proyecto no pueden ser tan buenos.

    Tomare muy en cuenta tus consejos sobre subir el nivel, en realidad publicare articulos para todos los niveles, por que tengo visitantes con cero conocimientos hasta algnos más avanzados.

    con gusto, en siguientes publicaciones estare compartiendo estrategias, herramientas y tecnicas para tener exito en los negocios en internet.

    En verdad agradezco tu comentarios, todo sea por el bien de mejorar y de crecer.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

    Como Vender Un Producto Reply:

    Manuel,
    Estoy de acuerdo con Luis, me parece que así como tu, que evidentemente tienes un nivel alto de comprensión y conocimiento, hay muchísimas otras personas que están comenzando y no saben como hacerlo.

    La mejor ayuda para ellos es explicarle que el primer paso es el más importante.

  2. Hola Luis, gracias por los consejos en este video articulo, sin dudas comenzar con el pie derecho como tu dices nos ahorrara un monton de tiempo, recurso mas que importante cuando estamos en el tema de emprendimientos en linea. A mi entender si es verdad que debemos comenzar por estudiar el mercado, pero tambien es importante poder crear nuestra marca en linea, que las personas comiencen a conocernos para que crean en nosotros, de lo contrario por mas que luego de un buen estudio de mercado tengamos creado el producto perfecto, si nadie nos conoce seguramente se nos dificultara mucho su puesta en el mercado.He aqui el valor de crear nuestro propio blog y empezar ha conseguir seguidores y suscriptores a nuestras listas; diariamente leemos e-mail de empresarios en linea que hacen miles de dolares en linea, lo cual es cierto, pero lo que no nos dicen es que hace cinco u ocho años que estan en linea y que cuentan con una base de miles de suscriptores en los cuales ya tiene su credibilidad creada, solo es cuestion de enviar un solo email a su lista y tendra altos margenes de venta. Se puede ganar dinero en linea pero eso es algo que se va construyendo con mucho trabajo y no con solo una o dos horas diarias como en algunos anuncios. Un saludo y exitos.
    Jorge A Magallanes.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Jorge,

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, por ahi se dice mucho que en 24 horas se pueden hacer miles de dolares en interent, pero en realidad hay años de trabajo detras de todo eso.

    Es por eso que no debemos de detenernosy ser pacientes en nuestro caminar en los negocios en internet, ir mejorando cada dia para que el día de mañana podamos experimentar esos maravillosos momentos de ganar miles de dolares con solo mandar un email. (Por así decirlo).

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  3. Hola Saludos tu consejo con este video eso es loque hay que hacer primeramente gracias luis por todos tus consejos

    Saludos Homero de http://www.homher.profitaclub.net
    Gana 1000eurosxVenta

    Luis Villegas Reply:

    Hola Homero, gracias por estar atento al reto. Me da gusto tenerte por aquí y además que te sean de utilidad estos consejos.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  4. Hola Luis
    Este punto que tocas es de veras muy importante para las personas que iniciamos un negocio en internet.
    Saludos y muchos éxitos.

    Elvis Castillo.

    Luis Villegas Reply:

    Es un principio basico, pero determinante.

    Un saludo para ti tambien Elvis,

    Exitos

    Luis Villegas

  5. Hola Luis,

    Estoy de acuerdo contigo y creo que el gran problema de los emprendedores que fracasan en internet tiene que ver justamente porque la mayoría cree que tiene el pruducto perfecto, pero… “WALA”, no está el mercado y todo fracasa.

    Cuando los emprendedores comprendan y entiendan que éste es el verdadero primer paso al éxito, todo lo demás será más fácil.

    Luis Villegas Reply:

    Así es Pablo, en la investigación esta la clave para el éxito, un paso que no debemos de saltar pero que casi siempre lo hacemos.

    Saludos

    Luis Villegas

  6. hola luis gracias por los concejos de poder iniciar un negocio por internet.
    mi pregunta es como obtengo los demas paso, me gustaria tenerlo todo junto y asi poder hacer un estudio completo para iniciar el negocio.
    gracias y que Dios te bendiga.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Jose, primero que nada debes definir con que sistema de negocio te gustaria ganar dinero por internet, puede ser a traves de los programas de afiliados, creando tus propios productos, redes de cpa, entre otros, definelo y luego investiga a fondo como implementar ese sistema. Saludos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This