Pages Menu
Categories Menu
Qué Tipo De Negocio Quieres Construir en Internet

Qué Tipo De Negocio Quieres Construir en Internet

Es momento de definir qué tipo de negocio quieres construir en internet, solo hasta que lo hagas podrás obtener mejores resultados. El tipo de negocio que construyas en internet estará en función de tus metas, objetivos o sueños por los cuales estas trabajando cada día.

Puedes ser que tus metas no sean muy ambiciosas y no requieras mucho esfuerzo de tu parte para alcanzarlas, por el contrario, puedes tener metas muy ambiciosas y requieras un poco más de esfuerzo de parte tuya. Aunque un gran negocio no se construye con puro esfuerzo, sino con mucha inteligencia, pero hay que esforzase para tener una gran inteligencia.

Entones, si tú quieres tener un negocio exitoso en internet y has establecido ciertas metas, deberás construir las bases que logren sostener la estructura que te ayudara a desarrollar el negocio que quieres.

Qué tipo de Negocio Quieres Construir en Internet

 

¿Cuánto tiempo tengo que invertirle a mi negocio en internet? ¿Cuánto dinero tengo que invertir? ¿Tengo que capacitarme? ¿Qué tanto tengo que aprender? Estas son preguntas muy comunes y su respuesta varia para cada persona. Lo que sí es seguro que tienes que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en aprender. ¿Cuánto? Depende del negocio que quieras construir en internet.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

8 Comments

  1. Hola Luis, gracias por el video, una vez mas has dado en el clavo como decimos aca, definir lo que queremos lograr es el primer paso y el segundo definir de que forma hay que actuar para Hacerlo realidad. Un saludo

    Luis Villegas Reply:

    Gracias por tu comentario Jorge. Cuando todo se hace en el orden que debe ser, las probabilidades de tener exito aumentan considerablemente.

    Saludos.

  2. Excelente Vídeo como siempre Luis, como bien dices hay que tener bases fuertes para construir un negocios en Internet, tener metas y enfocarte en un objetivo ayuda en mucho a saber que se quiere hacer Internet, oh que negocios quieres construir, saludos y éxitos.

    Luis Villegas Reply:

    Gracias por tu comentario Miguel, unas bases solidas nos haran progresar con fortaleza y las probabilidades de alcanzar nuestros sueños aumentan.

    Saludos

  3. Hola Luis, te felicito excelente video, un abrazo.
    Saludos.

    Luis Villegas Reply:

    Gracias Israel, las bases de un negocio son importantes, hay que cimentar para poder crecer.

    Saludos

  4. Hola Luis, excelente enfoque que definitivamente es lo que todos debemos tener antes de empezar un negocio en internet. Solo cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra visión y a lo que queremos lograr, tendra que ser mayor el esfuerzo. Un saludo

    Luis Villegas Reply:

    Hola Luz, muchas gracias por tu comentario y me encanta que compartas mi enfoque. Una buena vision nos puede llevar a materializar nuestros sueños, solo hay que ponerlos en accion.

    Saludos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This