Pages Menu
Categories Menu
Reto de 90 días de Chema Barboza. Yo estoy dentro ¿Y tú?

Reto de 90 días de Chema Barboza. Yo estoy dentro ¿Y tú?

Estoy participando del reto de 90 días de Chema Barboza y el día de hoy te voy a presentar el segundo video que corresponde al segundo día de este reto. Recién comenzamos y los ánimos están muy arriba, el objetivo es mejorar en varios aspectos de mi vida, tanto en el ámbito profesional como personal.

3 claves para tener éxito en el reto (Reto 90 días – Día 2)

 

Este es un reto que está abierto a todo aquel aventurado que esté dispuesto a hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, si tú eres uno de ellos, te invito a que participes, te aseguro que después de esos 90 días ya no serás el mismo, conoce los detalles del reto de 90 días de Chema Barboza

Te recuerdo que yo ya estoy participando, arriba acabas de ver mi segundo video que corresponde al segundo día, te invito a que me sigas en esta aventura porque puedes aprender cosas muy interesantes.

Podrás ver todos mis videos en mi canal de Youtube, sígueme:

==>Youtube.com/villetezonline

Algunos de estos videos los estaré publicando en mi blog, no serán todos, así que si quieres ver la serie completa, suscríbete a mi canal de Youtube.

De igual manera te invito a que me sigas en Twitter y en Facebook, ya que ahí estaré publicando una buena parte de los videos:

Sígueme en Facebook:

==> Facebook.com/villetez

Sígueme en Twitter:

==> Twitter.com/villetez

Ya estamos en el reto, el compromiso es serio y es para bien, anímate y participa, de seguro algo bueno obtendrás. Nos estamos viendo, cada día con nuevas sorpresas.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Excelente Luis… Ya somos 2… y como dices… la verdad te pones a pensarlo ya que estas dentro, pero nos comprometimos publicamente y aqui veremos de lo que estamos echos y si llegamos al final o solo se queda en palabras y en palabras que se lleva el viento… estamos en contacto mi amigo Luis… que sigan los éxitos.

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Daniel, en verdad te deseo muchos exitos, esta es una buena oportunidad para crecer.

    Que bueno tenerte de compañero en este reto, de seguro iremos creciendo juntos, estamos en contacto y espero aprender mucho de ti.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This