Pages Menu
Categories Menu
Se Puede Vender por Internet

Se Puede Vender por Internet

Esta es una pregunta que se hacen todas las personas que tienen la inquietud de ganar dinero en internet. Por lo general están en busca de un ingreso extra para poder solventar los gastos que mes con mes se tienen que saldar.

Actualmente nos encontramos en una etapa en donde hay un factor común en todas aquellas personas que quieren vender por internet. Lo podríamos denominar “Escasos Recursos Económicos”, por decirlo de alguna manera.

Aquella persona que quiere ganar dinero en internet es porque lo necesita, no se llega por gusto, sino por necesidad, el gusto aparece después, si es que te llega a apasionar el mundo de los negocios por internet, esta es una realidad.

Como todo en la vida, los primeros pasos son difíciles, uno no dice quiero vender por internet y listo, las ventas se empiezan a dar por si solas. Son muchos los que iniciamos y son pocos los que continuamos, solo aquellos verdaderamente convencidos de que se pueden llegan a obtener buenos resultados logran sus objetivos.

Regresando a la pregunta inicial, ¿Se puede vender por internet? La respuesta a esa pregunta variara de acuerdo a quien te la conteste. Podrías recibir un NO rotundo de aquella persona que lo intento pero fracaso. O bien, un SÍ  contundente de aquella persona que se esforzó y lo logro.

Que te puedo decir yo, tal vez no sea la persona más exitosa del momento, ni tampoco la que más gana o la que más sabe, pero estoy convencido de que si se puede vender por internet y ganar dinero. Me doy cuenta porque lo he vivido, porque lo he visto, porque yo mismo he comprado y me han comprado.

En un principio me mostré incrédulo así como lo puedes estar tú, tuve que experimentar los dos lados de la moneda para poder convencerme. Tuve que comprar para conocer el proceso de vender por internet y posteriormente tuve que usar ese mismo proceso a mi favor para obtener resultados favorables.

Te  preguntaras, ¿A dónde quieres llegar con todo esto? Solo quiero dejarte claro que si se puede vender por internet, solo tienes que aprender la forma de hacerlo y llevarlo a la práctica, no hay secretos, la clave está en aprender y tomar acción.

Hace poco estuve en una conferencia en donde escuche una frase que me puso a reflexionar y creo que en ella se encierra la clave para poder tener éxito en los negocios por internet y en cualquier otro negocio en general.

Te la comparto, dice de la siguiente manera:

Aprendizaje + Entrenamiento = Crecimiento

Estoy convencido que si ponemos en práctica esta fórmula en cualquier cosa que queramos realizar en nuestra vida obtendremos buenos resultados que podemos ir multiplicando con el tiempo.

8 Comments

  1. gracias por tu aporte y por compartir tus experiencias en cuanto a ganar por internet,creo que con dedicacion y amor…pero sobre todo ayudando a los demas se puede lograr todo esto…

  2. Un place poder aportar mis conocimientos, en verdad lo hago de corazón.

    Agradezco tus comentarios y seguiremos trabajando para brindar lo mejor.

    Un gran saludo,

    Luis Villegas

  3. Hola Luis!

    Muy buen artículo y pues por supuesto que se puede vender por Internet, las evidencias son más que claras!

    Y aunque alguien que apenas comienza tiene todo el derecho a tener dudas, es inevitable darse cuenta que el Internet es el presente y futuro de los negocios.

    Saludos!

    Jaime

  4. Hola Jaime, un gusto.

    Es precisamente lo que estaba pensando hoy mismo cuando manejaba y veia a la gente en sus trabajos.

    Me decia a mi mismo, como las cosas estan cambiando y lo que falta, cuando me hubiera imaginado que yo iba a estar haciendo negocios en internet y generando ganancias.

    Un par de años atras eso ni pasaba por mi cabeza, ni sabia que exisitia, y lo mismo pasa con la mayoria de la gente, pero llegara el día de que esto sea algo muy comun.

    Que bueno que somos de los primeros y que nos hemos animado a tomar acción.

    Saludos.

    Deseandote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  5. Hola Luís, exelente artículo. Realmente muy interesante y como dice Jaime, las evidencias son mas que claras.

    Saludos
    Nicolás Calvo

  6. Hola que tal Nicolas, un gusto saludarte. No hay dudas, de que se puede se puede. Solo hay que proponerselo y tratar de que las cosas salgan bien.

    Saludos

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas.

  7. ojalá pudiera decir que empiezo a vender por internet,llevo 11 meses y nada, pero me animan los comentarios de ustedes y voy a seguir hasta lograr mi primera venta.
    muchas gracias luis.

  8. Hola Jorge, me gusta tu actitud, es la adecuada para tener exito en esto de los negocios por internet.

    El consejo que te puedo dar es que nunca abandones tu lucha, de seguro muy pronto podras ver los frutos de tu trabajo, no me cabe la menor duda.

    Saludos.

    Deseandote el mayor de los exitos.

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This