Pages Menu
Categories Menu

Show de Info – Marketing con Pablo Delgadillo: Marketing Conspiracional

Todo acontecimiento que sucede en tu vida tiene una razón de ser. No importa que tan insignificante parezca, está marcando parte de tu destino.

Ponte a pensar en algunas de las decisiones que has tomado en tu vida y como ellas te han llevado al lugar en donde te encuentra en este momento.

Toda acción tiene un resultado, si tú tienes un mapa mental de lo que deseas lograr en tu vida y lo empiezas a ejecutar cada día, poco a poco se va materializando esa vida que nació en tu mente y está pasando al mundo real.

Caso contrario, sin ese mapa, solo estarás dando patadas de ahogado, sin avanzar a un rumbo fijo y cada día te encontraras más pedido que ayer.

A lo que voy, es que el universo siempre está a tu favor, si tus pensamientos dominantes son negativos con respecto a la vida seguramente tendrás resultados negativos, sin embargo, si logras hacer que tus pensamientos positivos sean constantes es seguro que obtendrás resultados extraordinarios. La mano de Dios juega un papel importante en tu vida.

Es exactamente lo que sucede con el Marketing Conspiracional, si te enfocas en desarrollar un negocio exitoso en el que día a día vas creando y armando las piezas de marketing correctas, tu negocio empezara a ser más rentable.

Sin acción no hay resultados. La acción debe ser constante y con sentido, las piezas deben de estar entrelazadas, no puedes iniciar el armado de un rompecabezas el día de hoy e intentar completarlo el día de mañana con las piezas de otro rompecabezas. Te volverás loco.

Debes estructurar tu negocio de pies a cabeza, conocerlo a la perfección y mantenerlo actualizado todos los días. Toma en cuenta que tú eres la pieza clave de tu negocio.

Estas son algunas de las cosas de las que hablamos en el Show de Info – Maketing de Pablo Delgadillo, en la grabación puedes ver como el universo está conspirando a favor de Pablo y las cosas se están poniendo en su lugar porque él así lo ha manifestado con un fuerte deseo y sobre todo acción.

También hablamos un poco acerca de Mis Primeros Pasos en los Negocios por Internet, sobre cómo me inicie en el Marketing para Empresas Locales y lo que tuve que hacer para conseguir a mi primer cliente.

Ha sido un honor para mí haber sido invitado a este segundo programa del Show de Info – Marketing, gracias por la invitación mi estimado Pablo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu negocio, segur que estará llena de éxitos.

¿Qué opinas del Marketing Conspiracional? ¿Está funcionando a tu favor?

No olvides dejarme tus comentarios debajo de este post.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This