Pages Menu
Categories Menu

Testimonios

 

“Antes de conocer a Luis me sentía totalmente perdido en mis intentos de promocionar mi novela por Internet.

Después de poner en práctica todos los consejos que me dio en algunas consultorías privadas he logrado instalar mi blog y puesto en marcha todas las estrategias de marketing necesarias para que hoy tenga presencia en internet y este promocionando de forma automatizada mi novela en todo el mundo, a través de redes sociales, buscadores, etc.

Ahora me siento listo para promocionar mi novela en internet, gracias Luis por aclarar todas mis dudas en forma personalizada, por tu profesionalismo y en particular por tu calidad humana”.

Angelo Scotti de Argentina

 

“Antes de conocer a Luis me sentía una completa novata sobre el manejo de WordPress y gracias a su curso COMO CREAR MI BLOG aprendí a dominar esta plataforma.

Después de implementar las estrategias de su curso al día de hoy soy capaz de crear mis propios blogs de wordpress y además siempre acudo al curso cuando necesito resolver alguna duda.

Además Luis es una persona muy cercana y siempre que he requerido su ayuda ha estado ahí para darme soporte”.

Solanda Reyes de Suiza

 

“Hoy en día es prácticamente imposible tener presencia en Internet sin un blog.

Ya sea que lo uses para apoyar tus emprendimientos comerciales o simplemente para dar a conocer alguna información. Tener un blog se ha vuelto una necesidad. Saber hacerlo otra

Yo he tenido la fortuna de contar con Luis Villegas y su curso para crear mi blog personal empezando desde CERO. Luis tiene la asombrosa facultad de transmitir toda esa información técnica de manera clara y digerida. ¡Lo complicado lo hace fácil!

Con un lenguaje claro y preciso te va guíando paso a paso para resolver cualquier duda. ¡En menos de lo que te imaginas tendrás tu blog!”.

Beyda Martínez de México

http://www.beydamartinez.com

 

Jose Mufarech  Flavio Valdez
http://www.tecnofanatico.com http://reflexionesdecafe.com

 

 

 

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This