Pages Menu
Categories Menu
Thomas Suarez: Descubre lo que te Apasiona y Crea tu Visión a Futuro

Thomas Suarez: Descubre lo que te Apasiona y Crea tu Visión a Futuro

Alguna vez te has preguntado cuál es tu fascinación, que es eso que te apasiona, eso que pagarías por hacer. Cuando llegas a ese punto en tu vida y descubre lo que verdaderamente te apasiona y lo empiezas a desarrollar, la vida te cambia por completo.

Este es el ejemplo Thomas Suarez, un niño estadounidense que crea aplicaciones partiendo de software de programación de dispositivos móviles como iPhone y iPad.

Thomas a encontrado inspiración en el genio de Apple Steve Jobs (en paz descanse), es un niño que tiene el carisma y un gran potencial para triunfar, pero si puedes darte cuenta tiene algo mucho más poderoso, sabe lo que le apasiona y tiene una visión a futuro de lo que quiere lograr.

Es precisamente lo que le falta a mucho emprendedores, conocer que les apasiona, tener una visión a futuro de lo que quieren y trabajar día a día en ese plan.

Recuerda que crear un negocio solido no se logra de la noche a la mañana, Roma no se hizo en un día, todo es paso a pasito, los pequeños éxitos de cada día son un ladrillo más en la creación de tu negocio exitoso dentro o fuera de internet.

Te comparto este corto video de 4 minutos para que conozcas a Thomas Suarez.

 

Un claro ejemplo de que la edad no tiene nada que ver con la capacidad para expresa nuestras ideas y poder cambiar al mundo, tu puedes cambiar tu mundo, tu puedes lograrlo.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This