Pages Menu
Categories Menu

Tienes que ver esto para crecer tu curva de aprendizaje en los negocios por internet

MaratonHacer negocios en internet es todo un arte, requiere cubrir una amplia curva de aprendizaje, dedicarle mucho tiempo, invertir unos cuantos dólares, ser muy dedicado, apasionado y comprometido con lo que estas intentando hacer.

Son muchos los que empiezan, pero son pocos los que prosperan. Ya sea por aspectos técnicos, por tiempo, falta de esfuerzo, muchas veces por dinero o simples pretextos que no te permiten alejarte de tu zona de confort.

Cualquiera que sea tu razón para continuar o desertar de la idea de poder ganar dinero en internet, es válida solo si tú te la crees. Tu futuro estará en función de lo que decidas ahora. Recuerda que somos producto de nuestros pensamientos.

Si quieres conocer estrategias para hacer crecer tu negocio en internet no puedes dejar de ver el maratón de videos de Richard Osterude en http://vendereninternet.org/. La verdad está muy bueno, yo lo he visto desde el principio y cada día aprendo algo nuevo.

Al momento que estoy escribiendo estas líneas el maratón va en el día 14 de 30, pero puedes ir a los post anteriores para ponerte al corriente y continuar con lo que falta.

De verdad te lo recomiendo, yo estoy muy agradecido con todo lo que Richard me ha enseñado y creo que tú también puedes aprender muchas cosas.

Te dejo con una pequeña probadita de lo que es el maratón de videos, este es el último video publicado, de seguro aprenderás algo, todos están muy buenos.

[youtube]BVzfCGT4i_U[/youtube]

Para ver el maratón completo puedes ir a:  http://vendereninternet.org/

Aprovecha esta oportunidad, porque como esta pocas. El Maratón de Videos ES GRATIS.

Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

 

Luis Villegas

Ampliamente Recomendado y Garantizado:

Hoy Te Digo Como Ganar Dinero En Internet

2 Comments

  1. Excelente Luis,

    Definitivamente Richard es un gran marketer, y usa muy buenas estrategias(como esta maraton), asi que vamos a ver!

    Definitivamente cada vez hay algo nuevo que se puede aprender Luis, felicitaciones.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Así es Gabriel, me ha parecido magnifico este maraton que esta haciendo y muy agradecido por compartir sus secretos. Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. He Ganado El Concurso del libro: “La Semana Laboral de 4 Horas” | Villetez – Negocios En Internet - [...] Clic aquí para ver un video del maraton [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This