Pages Menu
Categories Menu
Tu Historia Puede ser la de un Bambú

Tu Historia Puede ser la de un Bambú

¿Te ha pasado que trabajas y trabajas durante mucho tiempo y los resultados no aparecen? ¿Sientes que te has preparado lo suficiente y has hecho lo necesario para que las cosas sucedan, pero no pasa nada?

A primera vista, puede parecer un síntoma de que las cosas que estás haciendo no son las adecuadas y que no vale la pena continuar por el mismo camino. Analizando la situación, es muy probable que esté pensando en la retirada definitiva de este emprendimiento, que iniciaste con tantas ganas pero que al parecer no ha resultado.

Vaya que esta puede ser la historia de muchas personas que iniciaron sus proyectos sin dar frutos. Acabaron decepcionadas y sin ánimos de continuar persiguiendo sus sueños. Es una lástima que muchos se hayan dado por vencidos, lo bueno de todo esto es que tú no lo has hecho, por algo estas aquí.

¿Alguna vez has escuchado la historia del Bambu? Tal vez alguien ya te la ha platicado, espero que te haya dejando pensando un poco y con una reflexión profunda. Si no la sabes te la platico a continuación, si ya la sabes léela otra vez para que te acuerdes de ella y te haga reflexionar de nuevo.

Te estará preguntando ¿Pero de que me va a servir a mí conocer la historia del bambu, que tiene que ver conmigo? Léela y veras a que me refiero.

Historia del bambu

Cuando se planta una semilla de bambu, esta no crece en los primeros meses, de hecho no crece en los primeros años, no me lo vas a creer, pero tarda alrededor de siete años en empezar a crecer.

Antes de los siete años parecería que la semilla no era fértil y que jamás crecerá nada en el lugar donde fue plantada. Pero después de los siete años pasa algo verdaderamente sorpréndete, el bambu empieza a crecer 1 metro cada día, es decir que en un mes alcanza una altura aproximada de 32 metros.

Pero que ha pasado en todo este tiempo, que parecía que no pasaba nada. La realidad es que el bambu estaba echando raíces profundas a lo largo de todos estos años y tiene una muy buena razón para hacerlo.

Resulta que el proceso que ha vivido le permite ser el árbol que crece más rápido en todo el reino vegetal, creciendo 1 metro cada día, claro después de siete años. Lo anterior lo hace ser el número uno, el más fuerte de todos, porque se ha preparado para el éxito.

De hecho puedes cortar el tallo y vuelve a crecer, soporta las inclemencias del tiempo y no es razón alguna para que muera, vuelve a renacer porque para eso se ha preparado.

Si te has estado preparando para tener éxito en los negocios por internet, te has capacitado lo suficiente y has tomado acción pero los resultados no llegan, se paciente y no dejes de perseverar, tal vez solo estés echando raíces para ser más fuerte y soportar los problemas futuros.

No dejes de aprender, sigue preparándote, no menosprecies todo lo que has logrado hasta ahora, ni pienses que ya no puedes crecer más, cuando menos lo pienses tu trabajo empezara a dar frutos, siempre y cuando hayas hecho las cosas adecuadas y nunca te hayas detenido, aunque parezca que no pasa nada.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

5 Comments

  1. Grandioso Luis,

    Definitivamente asi es!
    Felicitaciones por la maravillosa historia.

    Para todos aquellos que se han estado preparando para el exito…esten atentos, porque el exito los alcanza en cualquier momento!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Una Historia muy inspiradora Luis…. Gracias por Recordarla

    Saludos!

  3. Hola Gabriel,

    Cuando haces las cosas adecuadas en el momento adecuado, el éxito llega cuando menos lo esperas.

    Saludos Gabriel y que el éxito te siga alcanzando cada día.

    Luis Villegas

  4. Que tal Sergio, un gusto tenerte por aquí.

    Muchos éxitos para ti en todos tus emprendimientos, te lo deseo con toda sinceridad. A crecer como un bambu, pero antes a prepararnos interiormente.

    Saludos.

  5. Gracias Luis, te leo continuamente sólo que a muchas veces no comento, pero me gustan mucho tus aportaciones. Soy un convencido de la importancia que tiene el desarrollo personal en la vida de las personas.

    Te deseo Exito… Saludos!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This