Pages Menu
Categories Menu
Tu Primer Venta por Internet cambia por Completo tu Manera de Ver las Cosas

Tu Primer Venta por Internet cambia por Completo tu Manera de Ver las Cosas

Te has preguntado: ¿Se puede Vender por Internet? ¿Se puede Ganar Dinero en Internet? Hoy te digo con plena seguridad que:

Sí Se Puede!!!

Tal vez muchos ya te lo han dicho, pero a ti todavía te quedan algunas dudas, no espero que me creas a mí. Espero que lo vivas en carne propia para que te puedas dar cuenta que: Si Se Puede!!!

Cuando haces tú primer venta por internet todo cambia, tu manera de pensar, tu manera de actuar, todo cambia, por eso es de suma importancia que hagas tu primer venta por internet.

Tu Primer Venta por Internet Cambia por Completo tu Panorama

 

Mi consejo

Aférrate a hacer tu primer venta por internet, enfoca todas tus energías, conocimientos, todo tu armamento en hacer tu primer venta, no importa cuánto ganes, lo que importa es el impacto que tendrá en ti esa primer venta, te aseguro que todo cambiara, para bien.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

11 Comments

  1. Hola Luis
    La primera venta para mi fue algo que nunca olvidaré, pues fue algo muy emocionante saber que en realidad si se podía ganar dinero por internet y que despues de tanto esperar sí dio resultado. En verdad que tienes razón tu primera venta te cambia la forma de pensar.
    Saludos y muchos éxitos.

    Elvis Castillo.

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Elvis,

    Sí, la primer venta es para recordarla siempre, es el momento en el que te das cuenta que sí se puede y te motivas para ir por más.

    Es el inicio de algo muy, pero my bueno.
    Si ya hiciste la primer venta, hay que ir por más, no te detengas en el camino a alacanzar tu libertad financiera.

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

  2. Hola Luis:

    Cuánta razón tienes, la sensación de ganar tus primeros dólares por internet ya sea vendiendo productos propios, con programa de afiliados, etc, es una sensación de satisfacción, de inyección de ánimo para seguir adelante.

    Es muy cierto también lo que mencionas en el vídeo no importa si las primeras ganancias son mínimas, lo importante es aferrarse a ganar el primer dolar, y todo va a cambiar para mejorar y querer ganar más.

    Saludos

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Pedro, que gusto tenerte por aquí.

    Ganar el primer dolar es una verdadera inyección de Adrenalina, que no te digan que no te cuenten.

    No hay como vivirlo en carne propia, ojala que cada día sean más los que puedan experimentar esta bonita experiencia y que sea la primera de muchas.

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  3. Hola Luis, tienes toda la razon en lo que dices en tu video, la primer venta cambia tu mentalidad y luego de esto nadie te puede decir que estas perdiendo el tiempo.Es cierto tambien que nadie tiene resultados favorables en internet por pura suerte, sino que es resultado de nuestro trabajo de hora tras hora dejando de lado otras distracciones.Un saludo.
    Jorge a Magallanes.

    Luis Villegas Reply:

    Un gusto saludarte Jorge,

    Buen punto, así nadie te dice que estas perdiendo el tiempo, tarde o temprano los resultados te avalaran todo tu esfuerzo y dedicación frente a la computadora.

    Hay que ser concientes de que estamos frente a un verdadero negocio y que si nos esforzamos tarde que temprano los frutos llegaran.

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

  4. Gracias Luis por todos tu Consejos que me motiva a salir Adelante y voy sobre mi primera venta Seguro que si

    Saludos
    Homero

    Luis Villegas Reply:

    Que bien Homero, no dejes de trabajar para lograr tus objetivos, tus esfuerzos pronto se veran recompensados.

    Saludos

    Luis Villegas

  5. Hola Luís, recuerdo muy bien la primera vez que recibí dinero (creo que tu también lo recuerdas). Ya que venta (en solitario) todavía no tube.
    Saludos.
    Nicolás Calvo

    Luis Villegas Reply:

    Lo recuerdo muy bien Nicolas, eso debe ser un motivante para trabajar arduo hasta conseguir muchas más.

    Saludos

    Luis Villegas

  6. Yo he descubierto un sitio para incrementar tus ventas por Internet muy muy interesante que se llama Inventbuy.com es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This