Pages Menu
Categories Menu
Twitter en Español

Twitter en Español

Una gran noticia para todos los usuarios de Twitter, me incluyo, la popular plataforma de microblogging ya se encuentra en español.

Si cuando estaba en inglés esta era una excelente herramienta para potencializar los Negocios en Internet, con más razón ahora que está en español. Y es que será más sencillo poder llegar al mercado hispano, que está hambriento información nueva y de calidad.

Twitter es excelente al momento de querer comunicar información al instante, con un breve mensaje, puedes propagar información a través de toda la red con un solo clic.

Al igual que con otras redes sociales como Facebook, MySpace, Meneame, etc. se han apalancado mucho negocios en línea, para conseguir nuevos suscriptores y así poder incrementar sus ventas, pues Twitter es la herramienta de moda, es el sitio del momento, es la novedad y su valor crece en el mercado hispano ahora que lo podemos encontrar en español.

Es una excelente oportunidad para conocer gente nueva, comunicarse con los amigos, familiares y con quien tú quieras, pero si tu interés son los Negocios en Internet, enfócate sólo en eso, aporta calidad, buen servicio y céntrate en  conseguir la mayor cantidad de suscriptores dentro de tu nicho de mercado, recuerda que negocios son negocios.

Con lo anterior, no quiero decirte que no vas a ser cálido y amable con tus suscriptores, toma en cuenta que el que quiere prosperar no piensa en realizar ventas y más ventas, sino en dar valor a sus ideas, para aportar un granito de arena a la sociedad. Busca formar relaciones de calidad.

Con este cambio, se podrá visualizar toda el sitio en español. De esta manera el clásico “What are you doing?”, pasa a un “¿Qué estás haciendo?”.

No me queda más que agradecer a todas aquellas personas que colaboraron en esta excelente labor. Mil gracias.

Si ya tienes una cuenta en Twitter, comparte este post con tus seguidores.

Si todavía no la tienes, que esperas para abrir una!!!

Entra a:

http://twitter.com/login

Puedes seguirme en Twitter

http://twitter.com/villetez

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Origen de Twitter | Villetez.com - Estrategias para Vender por Internet - [...] el 4 de noviembre del 2009, la plataforma de Twitter pude ser visualizada en español, gracias a un grupo…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This