Pages Menu
Categories Menu
Un Buen Libro para Empezar el Año

Un Buen Libro para Empezar el Año

Nada mejor para iniciar el año que leyendo un buen libro, en mi caso, e iniciado y estoy por terminar el libro “Queremos que seas rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki.

La verdad muy recomendable, al terminar de leerlo no podrás pensar igual, tu manera de ver las cosas cambiara, tu horizonte se abrirá a nuevas oportunidades que antes pasaban desapercibidas.

queremosqueseasricoEl libro no habla de otra cosa más que de cambiar tu mentalidad, de abrirte nuevas puertas, que te permitan acceder a un mundo más prospero y prometedor. Todos tenemos lo necesario para alcanzar el éxito, la diferencia está en decidirte a alcanzarlo.

Nuestro principal activo es nuestra mente y en ella no hay límites, tenemos que esparcir en ella semillas de sabiduría, nutrirla con información relevante para alcanzar nuestros sueños y ellos pronto se materializaran.

La clave principal para alcanzar el éxito que comparten Donald y Robert es esta: Prepárese, edúquese, salga de la ignorancia, actué ya, planee y ejecute. Hay otra cosa que es peor que el mismo miedo, que es el no estar preparado para enfrentarlo. Que no te agarren dormido, nútrete con lo mejor de la vida.

En siguientes posts compartiré otras opiniones de este maravilloso libro.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo salir de tu Zona de Confort? | Villetez - Negocios En Internet - [...] artículos atrás hable sobre el libro “Queremos que seas Rico” escrito por Donald Trump y Robert Kiyosaki, estos dos…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This