Pages Menu
Categories Menu
Una Historia que Me Ha Tocado el Corazón

Una Historia que Me Ha Tocado el Corazón

Una historia con una enseñanza enorme, una muestra de que nuestra mayor limitación somos nosotros mismos. Que no hay obstáculo que no podamos vencer, es cuestión de hacer lo correcto en el momento correcto. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo? No lo puedo hacer. Y efectivamente, no lo puedes hacer.

Al sembrar esa duda en nuestra cabeza nos topamos con la pared más grande que puede haber, una ceguera que no nos permite ver más allá de nuestras narices y por temor a lo desconocido, tomamos la decisión de no ir un poco más allá.

Para mi, Tony Melendez ha sido un motivador para luchar cada día, sin importar las circunstancias en que nos encontremos, de tener fe y confiar en que Dios proveerá. De creen que lo puedes lograr y es muy seguro que conseguirás lo que quieres.

Solamente mira su historia y de seguro te tocara el corazón

 

No es increíble el poder de la fe, el poder de creer en uno mismo y no darse por vencido ante las adversidades de la vida. Somos lo que somos y no tenemos ni necesitamos nada más para triunfar. Es cuestión de vencer el temor a nosotros mismos.

“El miedo es una clara indicación de los siguiente que tenemos que hacer”

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This